sata Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 En el brico pone ( de memoria) [emoji56] 45 nm Saludos. Enviado con Tapatalk Responder
p82alhij Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 En el brico pone ( de memoria) [emoji56] 45 nm Saludos. Enviado con Tapatalk ¿Ambos? Perdoname, es que estoy hecho un zote, y por más que he revisado no lo veo. (Ya estoy para pagar el Elsawin, esta noche acabare de "comprarlo", y no te doy más la murga, porque entre esto y lo del enfriador que no veo el apriete claro...) Gracias y un saludo. Responder
mikela4 Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 (editado) Yo no tuve dinamometrica...creo que en cuanto aprietas con un poco de sentido de responsabilidad, ya esta bien. Cambie la distri hace un año, y hasta ahora, sin problemas ! Esto no quiere decir que si tienes una dinamometrica no la uses... Editado 30 de Julio del 2014 por mikela4 Responder
sata Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 A la hora de apretar el ventilador y tensor 45 Nm de apriete,creo recordar. Hace bien poco cambie ese tensor. La llave dinamométrica no me cabía y lo apreté a ojo. Saludos. Enviado con Tapatalk Responder
p82alhij Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 (editado) Gracias nuevamente. Tienes razón... pienso hacerlo sin descolgar el morro y no va a entrar la dinamométrica ni de coña... Un saludo. Edito: ya tengo mi Elsawin yo también!! jajaja Editado 30 de Julio del 2014 por p82alhij Responder
sata Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Aun con el frontal fuera es difícil que quepa. Creo recordar que molesta el propio soporte del ventilador. Saludos. PD: Buena "herramienta" el ELSA.[emoji106][emoji106] Enviado con Tapatalk Responder
p82alhij Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Aun con el frontal fuera es difícil que quepa. Creo recordar que molesta el propio soporte del ventilador. Saludos. PD: Buena "herramienta" el ELSA.[emoji106][emoji106] Enviado con Tapatalk :db: Ya ves, estoy a ver si consigo que funcione, porque he visto que es increible. Un saludo. Responder
Melekias Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 temgo una duda. es en el hueco que se ve en el volante motor para calar el cigueñal yo tengo una rallita y un "0" cual es la posicion de centrado correcta? Responder
sata Publicado 29 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 C,... si es cambio manual. A,... si es cambio automatico. Se comenta en el post 4 haciendo referencia a la figura 5 del croquis del primer post. Aún así hare una captura del ELSAWIN sobre este detalle y la incluiré en el post 4 para aclarar y simplificar la info. Saludos. Responder
Melekias Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 justo detras de la polea de la bomba de inyeccion, en la marca roja que he puesto en la imagen ahi hay como un hueco para un tornillo,mi coche ahi no tenia nada. alguien puede decirme si hay tornillo en ese sitio o esta ahi para poder meter un util o algo? como se llama el programa que explica como montar y desmontar a la hora de reparar algo? me seria util,aunque por lo general lo hago por logica. pero cuando el coche no esta de tu mano o ha pasado por varios mecanicos pasa que no se si pensar si alguien por ahorrarse molestias ha sacado la pieza o en realidad es asi. si alguien se pasa por el post y sabe algo del tema que no dude en escribir. Responder
Raze Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 Una pregunta igual es tonta pero porque hay que desmontar la polea del árbol si esta bloqueado? Responder
sata Publicado 9 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 En 26/5/2020 a las 19:08, Raze dijo: Una pregunta igual es tonta pero porque hay que desmontar la polea del árbol si esta bloqueado? Resumiendo.... Asi, el arbol se queda exactamente en su punto de calado en el momento que quitas los utiles,........ y tambien que la correa se pone mucho mas facil. S2 Responder
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