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En el brico pone ( de memoria) [emoji56] 45 nm

 

Saludos.

 

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¿Ambos? Perdoname, es que estoy hecho un zote, y por más que he revisado no lo veo. (Ya estoy para pagar el Elsawin, esta noche acabare de "comprarlo", y no te doy más la murga, porque entre esto y lo del enfriador que no veo el apriete claro...)

 

Gracias y un saludo.

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Yo no tuve dinamometrica...creo que en cuanto aprietas con un poco de sentido de responsabilidad, ya esta bien. Cambie la distri hace un año, y hasta ahora, sin problemas ! Esto no quiere decir que si tienes una dinamometrica no la uses...

Editado por mikela4
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A la hora de apretar el ventilador y tensor 45 Nm de apriete,creo recordar.

 

Hace bien poco cambie ese tensor. La llave dinamométrica no me cabía y lo apreté a ojo.

 

Saludos.

 

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Gracias nuevamente. Tienes razón... pienso hacerlo sin descolgar el morro y no va a entrar la dinamométrica ni de coña...

 

Un saludo.

 

Edito: ya tengo mi Elsawin yo también!! jajaja

Editado por p82alhij
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Aun con el frontal fuera es difícil que quepa. Creo recordar que molesta el propio soporte del ventilador.

 

Saludos.

 

PD: Buena "herramienta" el ELSA.[emoji106][emoji106]

 

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Aun con el frontal fuera es difícil que quepa. Creo recordar que molesta el propio soporte del ventilador.

 

Saludos.

 

PD: Buena "herramienta" el ELSA.[emoji106][emoji106]

 

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:db: Ya ves, estoy a ver si consigo que funcione, porque he visto que es increible.

 

Un saludo.

  • 1 año más tarde...
Publicado

C,... si es cambio manual.

A,... si es cambio automatico.

 

Se comenta en el post 4 haciendo referencia a la figura 5 del croquis del primer post.

 

Aún así hare una captura del ELSAWIN sobre este detalle y la incluiré en el post 4 para aclarar y simplificar la info.

 

Saludos.

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mhfus5.jpg

 

justo detras de la polea de la bomba de inyeccion, en la marca roja que he puesto en la imagen ahi hay como un hueco para un tornillo,mi coche ahi no tenia nada. alguien puede decirme si hay tornillo en ese sitio o esta ahi para poder meter un util o algo?

 

como se llama el programa que explica como montar y desmontar a la hora de reparar algo? me seria util,aunque por lo general lo hago por logica.

 

pero cuando el coche no esta de tu mano o ha pasado por varios mecanicos pasa que no se si pensar si alguien por ahorrarse molestias ha sacado la pieza o en realidad es asi.

 

si alguien se pasa por el post y sabe algo del tema que no dude en escribir.

  • 4 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
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En 26/5/2020 a las 19:08, Raze dijo:

Una pregunta igual es tonta pero porque hay que desmontar la polea del árbol si esta bloqueado? 

 

Resumiendo....

 

Asi, el arbol se queda exactamente en su punto de calado en el momento que quitas los utiles,........ y tambien que la correa se pone mucho mas facil.

 

S2

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