Jump to content

no puedo quitar el reposabrazos


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

hoy me ha dado por tensar bien el freno de mano, y he visto que hay que quitar el reposabrazos.

 

quito el cenicero, quito un tornillo allen que hay, que mueve una especie de palanquita, y segun el manual, ya debe de salir el apoyabrazos. pues no, no sale. que hago, tiro muy fuerte? tengo miedo a romperlo, se que es una pieza muy muy cotizada xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a los dos os respondo que si, no se mueve un pelo, he podido quitar un tornillo que hay en un lado, gordo, pero para quitar el otro, esta justo debajo del freno de mano, y tengo que quitar la funda del freno de mano, y tampoco puedo quitarlo! aun no he podido quitarlo, no tengo tiempo, espero este finde poder intentarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he quitado hace poco para montar el túnel central, y es algo complicado si no tiene uno maña y sobre todo práctica.

 

Tiene un tornillo bastante largo en la parte central, retíralo y luego te encuentras con el que sujeta el gancho de sujeción para regular el mismo, pues luego, a la derecha hay otro que sujeta ese mismo gancho, está algo complicadito y se ha de tener herramienta específica más que nada por la reducida movilidad que existe entre meter la mano para palpar el tornillo y la herramienta, es desesperante.

 

Sale sin ninguna traba, si sigues teniéndolo sujeto, Dani, es que aún lo tienes sujeto por alguno de los tres mencionados tornillos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, he quitado el de la derecha, que era facil, el del gancho, que es allen, que tambien es facil, pero me falta el que esta a la izquierda, pero que esta a la altura del freno de mano, por lo que tengo que acceder a el a traves de la funda del freno de mano no? como se quita la funda, que no puedo, por mucho que tiro para afuera, ahi no se menea ná.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no Dani.

 

Al no ser que sea un sistema distinto de anclaje, para nada he necesitado yo de quitar la funda del freno, vamos, ni planteármelo.

 

Desenrosca el que va hacia el freno, pertenece al propio soporte del reposabrazos.

Dime algo o llámame, 692 62 73 06.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana me voy a ascari, que hay tandas. naxo.... podrias pasarte jejeje si llego con tiempo a casa, me pongo, si no, tengo el domingo entero. ya os comento lo que sea. muchas gracias jeje. la cosa mas tonta del mundo... lo complicado que puede llegar a ser xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, el soporte queda puesto, tan solo accedí al pasante que comentas y a los dos restantes tornillos, que no debería de ser retirado el de la derecha , el más escondido, pero yo tuve que quitarlo por no haber forma de sacarlo, luego al montar todo perfectamente en su sitio, pero complejo desde luego lo es un rato debido a las reducidas dimensiones en las que hay que trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana me voy a ascari, que hay tandas. naxo.... podrias pasarte jejeje si llego con tiempo a casa, me pongo, si no, tengo el domingo entero. ya os comento lo que sea. muchas gracias jeje. la cosa mas tonta del mundo... lo complicado que puede llegar a ser xD

Acabo de leerlo Dani,donde dices que fueron las tandas??...aun que ayer me acosté tarde porque estuve de feria que me invitaron...ya nos cuenta que tal a ver si tienes suerte,la verdad que algo de por culo si que da,tambien estoy pensando que igual tienes jodida la pieza de aluminio que se queda en apoyabrazos,la que esta sujeta por otro tornillo allen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.