davidA3Sline Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Hola!! pues el caso esque estaba aspirando el coche y e pasado por los botones donde esta el esp de un 8p 2005 y se a tragado un boton (el que esta a la izquierda del todo a la izquierda del de esp)! hace tiempo vi que los vendian con dibujitos con la insignia de audi o s-line.. y estoy buscando pero no encuentro nada!! si alguien me podria ayudaar!!! Muchisimas graciaaas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Hola!! pues el caso esque estaba aspirando el coche y e pasado por los botones donde esta el esp de un 8p 2005 y se a tragado un boton (el que esta a la izquierda del todo a la izquierda del de esp)! hace tiempo vi que los vendian con dibujitos con la insignia de audi o s-line.. y estoy buscando pero no encuentro nada!! si alguien me podria ayudaar!!! Muchisimas graciaaas!! en la pagina CARSTYLE4YOU venden esos botones.con todo tipo de dibujos.yo los llevo cambiados y el de la guastera salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.