mahoney84 Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Otra pregunta. en mi ficha tecnica la unica medida para 18" es 235/40/r18 zr. solo puedo montar este neumatico.. esq las llantas q venden muchas te montan neumaticos pero son 225/40/r18... vaya m****.. alguien sabe de esto?? Responder
Serjio Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 No tienes problemas en eso, ya que es equivalente. Pero fijate bien en el indice de carga, que ahi si puedes tener jaleo. Responder
pedro-pepy Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Buenas compis, yo ando pensando en cambiar las llantas mas a delante, tengo las S-Line (old rs4) en 17" y como tengo homologado por ficha hasta 18" pues buscaba las RS4 nuevas en 18" , pero leo tanto eso de pasar del tirón a 19" que no se que pensar, a parte de que las RS4 originales son un dineral....y claro imitaciones hay mil, hay algunas especialmente buenas o similares ?? y a que precios ? por si sabéis alguno. Es necesario separadores si o si para 19" ? Actualmente llevo unas 235/45/R17 Gracias de antemano Responder
Serjio Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Buenas, ahora mismo Xavi10 te puede conseguir unas de las mejores replicas, lo de pasar a 19 estéticamente genial, pero para el día a día yo creo que la mejor combinación es 18. Lo de los separadores, si las pides nuevas te pondrás un et que le vaya bien a tu coche para no tener que ponerlos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.