xete Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 hola me han pasado unas llastas 19 para mi a3 sporback y el problema q tengo al montarlas es q me toca en un tornillo q hay en el paso de dueda trasera,nada mas bajar un baden o subir una persona ya esta tocando,kisiera q me aconsejaseis y me dijeseis si tengo q cambiar los amortiguadores para q no baje nada el coxe,muxas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Se quita el tornillo, se recorta un poco el interior del paso de rueda y problema resuelto. Eso es lo que tengo hecho yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xete Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Hola tecmel, kieres decir q haciendo eso q me dices no tengo q canbiar amortiguadores ni muelles? mañana tengo q ir a sanz sport para ver q me dice,pero si tu dices q con eso q le has exo a tu coxe no hace falta mejor,tu sabrias decirme donde me lo podrian hacer?eres de valencia verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonitto Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Se quita el tornillo, se recorta un poco el interior del paso de rueda y problema resuelto. Eso es lo que tengo hecho yo Solo por curiosidad. Que medida de llanta y que et son las que llevas ? Ando mirando en 8,5" x 19" pero nose que ET tendria que cojer para que quedasen los maximo hacia fuera posible, sin que sobresaliesen de la aleta. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xete Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 antonitto no se decirte haora,pero a mi montadas no sobresalen nada,mañana lo mirare y te dire cierto, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Hola tecmel, kieres decir q haciendo eso q me dices no tengo q canbiar amortiguadores ni muelles? mañana tengo q ir a sanz sport para ver q me dice,pero si tu dices q con eso q le has exo a tu coxe no hace falta mejor,tu sabrias decirme donde me lo podrian hacer?eres de valencia verdad? Yo cambié muelles, pero los cambié sólo para bajar un poco el coche. Yo quité el tornillo, como la mayoría de los foreros que tienen el mismo problema, y como me seguía rozando en los badenes o con pasajeros, opté por recortar un poco el paso de rueda interior, pero sólo de las ruedas traseras. Me lo hizo el mismo taller que me montó las llantas y los muelles, es un taller de Manises que es donde yo vivo, un forero de Valencia tenía el mismo problema y lo llevé a ese taller y el chico se lo recortó sin problemas, dices que vas de mi parte y listo. Se quita el tornillo, se recorta un poco el interior del paso de rueda y problema resuelto. Eso es lo que tengo hecho yo Solo por curiosidad. Que medida de llanta y que et son las que llevas ? Ando mirando en 8,5" x 19" pero nose que ET tendria que cojer para que quedasen los maximo hacia fuera posible, sin que sobresaliesen de la aleta. Un saludo. La pregunta es para mi o para xete? Bueno, la medida de llanta que llevo yo es 8,5 x 19 con un ET 42. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xete Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 tecmel, me podias decir el taller? asi me pasaria para poder si me lo soluciona,y haciendo eso kieres decirme q ya no me rozaria?gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xete Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 tecmel, si puedes me dices el nombre del taller y me paso cuanto antes para q me lo miren, soy de alzira, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Tfno.: 961540800 Fax: 961540800 C/ Ferrandis Luna nº 55, C.P.:46940 - Manises (Valencia) Ahí lo tienes, es muy fácil de encontrar, está justo al lado del hotel Ibis que hay en Manises, supongo que sabes que Manises está justo donde está el aeropuerto de Valencia. Dile que vas de parte de Olivia (yo) para que le hagas lo mismo que le hizo a mi coche en su día por el tema de los roces, el chico se llama Jaime. Ya nos contarás. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xete Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 muchas gracias tecmel x los datos he yamado y jaime hoy libra,pero me han dixo q yame mañana y qde con el para llevar el coxe,ya te dire como he qdado, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Estupendo Ahora ya sólo queda que vengas a las quedadas del Ala Valenciana y te conozcamos en persona Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 También lo puedes hacer tu, levantas con el gato el coche sin desmontar nada, y se queda hueco entre el neumático y la carrocería, quitas el tornillo, metes un disco pequeño con una dremel recortando por dentro lo que veas que puede rozar, con un puntito silicona le das al borde del paragolpes, en el esquinazo, para que no se abra, y problema resuleto, no te gastas un duro en el taller. claro que tienes que tener la dremel, pero sino con una hoja de sierra, apáñatelas.....yo creo que no es para llevarlo a un taller el coche por esa chorrada. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Todo depende del tiempo, maña y bolsillo de cada uno. En mi caso no me cobró nada por eso (ya ganó bastante conmigo) ya que me montó llantas y muelles y se comprometió a que no rozara nada por ninguna parte. Decir que pasé ITV sin problemas, no se dieron ni cuenta, o al menos no me dijeron ni pío al respecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xete Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 hola buenas tardes,no creo q me cobre tanto x hacer eso,ademas antes de q me lo haga le dire q se asegure de q no me tocara,xq si me lo hace y nada mas meter peso me toca sera una put*da.a mi la itv no me la pasaron xq se pasan unos milimetros de la medida y tengo q pedir un certificado la casa audi para lo pongan en la documentacion, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yokohama Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 También lo puedes hacer tu, levantas con el gato el coche sin desmontar nada, y se queda hueco entre el neumático y la carrocería, quitas el tornillo, metes un disco pequeño con una dremel recortando por dentro lo que veas que puede rozar, con un puntito silicona le das al borde del paragolpes, en el esquinazo, para que no se abra, y problema resuleto, no te gastas un duro en el taller. claro que tienes que tener la dremel, pero sino con una hoja de sierra, apáñatelas.....yo creo que no es para llevarlo a un taller el coche por esa chorrada. Saludos! Con la Dremel? tu quita el tornillo y el trabajo de la Dremel ya lo va haciendo la rueda Se quita el tornillo, se recorta un poco el interior del paso de rueda y problema resuelto. Eso es lo que tengo hecho yo Solo por curiosidad. Que medida de llanta y que et son las que llevas ? Ando mirando en 8,5" x 19" pero nose que ET tendria que cojer para que quedasen los maximo hacia fuera posible, sin que sobresaliesen de la aleta. Un saludo. Yo llevo 8,5 et45 en 19" quedan dentro de la aleta casi a ras de aleta, lo llevo muy bajo y algo me roza pero si no lo llevara tan bajo seguro que no rozaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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