tecmel Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 hola buenas tardes,no creo q me cobre tanto x hacer eso,ademas antes de q me lo haga le dire q se asegure de q no me tocara,xq si me lo hace y nada mas meter peso me toca sera una put*da.a mi la itv no me la pasaron xq se pasan unos milimetros de la medida y tengo q pedir un certificado la casa audi para lo pongan en la documentacion, No te pasó la ITV? Como ya he dicho, yo llevo 8,5 x 19 ET42 y la pasé, las miraron y remiraron, y fueron a comprobar si eran equivalentes, y como lo son, ningún problema. El mes que vienes tengo que volverla a pasar, veremos si ahora con tanto cambio no me echan para atrás. Respecto a los roces, yo tengo que pasar por cambios de rasante muy bruscos para que roce algo, pero en una conducción diaria nada de roces, ni siquiera pasando por badenes. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xete Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 tecmel gracias x todo, ya me lo ha solucionado y ha qdado perfecto.haora tengo q llevarlo para q le monte los muelles mas bajo para q qde mas xulo, los hemos pedido y para dentro de 2 semanas los recibira,x cierto olivia jaime un tio de categoria y nada de kerer sacar pasta como en otros sitios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xete Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 y lo de la itv fue aki en alzira,el nota se puso con la cinta metrica midiendo la anchura trasera y delantera y x unos milimetros me rechazo,da igual q fuese ekivalentes,el tio tenia ganas de jod** la marrana y la jodio,pero bueno le dije mas q a un perro y me qde agusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 tecmel gracias x todo, ya me lo ha solucionado y ha qdado perfecto.haora tengo q llevarlo para q le monte los muelles mas bajo para q qde mas xulo, los hemos pedido y para dentro de 2 semanas los recibira,x cierto olivia jaime un tio de categoria y nada de kerer sacar pasta como en otros sitios. Me alegro que hayas quedado contento xete Y lo dicho, a ver si te conocemos algún día! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.