claverias23 Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Hola! pues aver si me podeis hechar una mano... es sobre el tema delos eyectores... alguien me puede decir como se puede mover las bolitas de los eyectores? esque resulta que han venido orientadas hacia el lado y queria ponerlas rectas.. alguien sabe como? esuqe tampoco quiero toquetear porque si se cae o algo la liare no? porque por hay he oido que a alguien se les ha caido no? esque he intentado moverla pero van muy duras no? y si las ha movida alguien que haveis utilizado como instrumento? para no dañar las bolas ni nada.. pues eso espero vuestra ayuda!! gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 De toda la vida se han movido con un alfiler o aguja. Yo en cambio los sustituí por los del vw passat. Son pulverizadores en vez de 3 chorros, cubren todo el cristal y producen espuma. Una gozada por 16€ los 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El.Rope Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Totalmente de acuerdo con Siaükia, yo también los cambié y se nota la dierencia..... Además el precio es asequible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex23 Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Creo que el compañero se refiere a los eyectores del sistema lavafaros... a ver si alguien lo sabe, que a mí también me interesa Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
claverias23 Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Creo que el compañero se refiere a los eyectores del sistema lavafaros... a ver si alguien lo sabe, que a mí también me interesa Un saludo Holaaa!! exacto! disculpar no me he explicado bien.. me referia a mover las politas de los eyectores del sistema lavafaros.. siento la confusion.. aver si nos ayudais al compi Alex23 y ami que nos interesa el tema.. gracias y perdon.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
claverias23 Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Vamos chicossss!!! una ayudita por favor!!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
claverias23 Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Nadie chicos??¿?¿?¿?¿?¿ vamos.. que quiero mover la direccion de las bolitas de los eyectores del lavafaros y no quiero liarla.. aver si se caen se rompen o cualquier cosa.. seguro que alguien las ha podido mover..aver como lo ha hecho.. he intento probarlo pero estan bastante duras.. saludossssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Buenas. Me parece haber leido por el foro (¿A4?) que vienen ajustadas de fábrica y por lo tanto, no necesitan regulación... Lo que me hace pensar que es posible que no la tengan. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
claverias23 Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Buenas. Me parece haber leido por el foro (¿A4?) que vienen ajustadas de fábrica y por lo tanto, no necesitan regulación... Lo que me hace pensar que es posible que no la tengan. Salu2 Hola! gracias por contestar! buah pues menuda faena porque los eyectores que tengo estan enfocados hacia fuera,ademas bastante..pues vaya.. y que hago? graciass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.