serrolvar Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Pues el lunes de la semana pasada cuando iba con mi coche me encontre con el coche escoba, y vi un detalle que no me paso desapercibido. ¿Seran baratos los repuestos de los pilotos del lamborghini, o caros los del coche escoba? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 En tu pueblo es que son muy ricos....jajajajaja. Se lo tenías que decir a su conductor...seguro que lo flipa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 ¿Que motor monta el coche escoba? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Como le pariete al pedal el del coche escoba me parece que te quita hasta las pegatinas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Creo que por ahí hay un post sobre esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Creo que por ahí hay un post sobre esto. Efectivamente, hay un post de vehículos que usan partes de otros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Si, la verdad es que es muy parecido, quiza quitandole la prohibicion del " 40 " no los diferenciaria :wacko: :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 En tu pueblo es que son muy ricos....jajajajaja. Se lo tenías que decir a su conductor...seguro que lo flipa... La gente no se, pero el alcalde ya se a llevado una mano de hostias por presumir de ello (y con razon). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 (editado) Si me compro el lamborghini o el zonda y se me rompe el piloto a lo mejor le compro el coche escoba a un ayuntamiento, seguro que es mas barato que el piloto jejeje Editado 31 de Mayo del 2012 por Alo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Si me compro el lamborghini o el zonda y se me rompe el piloto a lo mejor le compro el coche escoba a un ayuntamiento, seguro que es mas barato que el piloto jejeje Tal y como andan de pasta los ayuntamientos seguro que te hacen precio jajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Si me compro el lamborghini o el zonda y se me rompe el piloto a lo mejor le compro el coche escoba a un ayuntamiento, seguro que es mas barato que el piloto jejeje Tal y como andan de pasta los ayuntamientos seguro que te hacen precio jajaja. Pero me haría precio el alcalde o el ayuntamiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCARTT Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Creo que por ahí hay un post sobre esto. si hay uno Creo que por ahí hay un post sobre esto. Efectivamente, hay un post de vehículos que usan partes de otros. si este es............ http://www.audisport...n/page__st__135................... ( Que alguien se digne en levantar este hilo , que era muy bueno..! ) son luces de marca Hella ..! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Creo que por ahí hay un post sobre esto. si hay uno Creo que por ahí hay un post sobre esto. Efectivamente, hay un post de vehículos que usan partes de otros. si este es............ http://www.audisport...n/page__st__135................... ( Que alguien se digne en levantar este hilo , que era muy bueno..! ) son luces de marca Hella ..! Reflotado Enviado desde mi HTC Hero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCARTT Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Creo que por ahí hay un post sobre esto. si hay uno Creo que por ahí hay un post sobre esto. Efectivamente, hay un post de vehículos que usan partes de otros. si este es............ http://www.audisport...n/page__st__135................... ( Que alguien se digne en levantar este hilo , que era muy bueno..! ) son luces de marca Hella ..! Reflotado Enviado desde mi HTC Hero jajajajaja ....buen reflote Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.