Jump to content

Hello People


zeno_spp

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me llamo Alex, soy de Alicante y aqui os presento "My Car"

 

A4 "B5" de 2000, motor 1.8 5v 125cv ADR.

post-90180-0-62640600-1338341598.jpg

Editado por zeno_spp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido alex, pasate por la zona de Prc´s por el Prc Alicante y por el de Valencia y unete a los compañeros de la zona y asi conoceras gente apasionada de audi aunque sobre todo de los coches dnd aprenderas bastante

 

De q parte de alicante eres? Y habla con el compañero bully que es de alicante ciudad y tiene un taller ya q posiblemente hagamos una quedada q esta comentado en el Prc alicante este finde

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Novelda, esta a unos 25 km de ALicante ciudad, donde quedays normalmente en ALicante? que zona?

 

Romulo, me gustaria subir mas fotos, pero me deja subir 100kb como mucho, y mas de una no puedo subir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro zeno_spp. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Por un momento, creí que estaba en el subforo internacional o en el English Forum. :fisch:

 

Bueno, espero que disfrutes de esa maquina, que seguro, que si la cuidas un poco te dará muchas alegrías. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Esperamos mas fotos de ese precioso b5 Zeno_spp

 

Las quedadas pues aun no hemos organizado ninguna por la zona porque la gente al parecer no se anima aunque he reunido a 3-4 foreros un par de veces en la zona de javea

 

Saludos y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora empiezan los cambios :clap1:

 

Ahora me falta separadores y tornillos...consejos?

 

Para que quieres ponerle separadores si esas llantas son de B5? eso se pone si el ET de las mismas es diferente, pero en este caso no es asi, y si lo haces para ensanchar via, vigila que eso con el tiempo pueda hacer que tengas un desgaste prematuro de los cojinetes, por que el punto de apoyo del mismo lo estas modificando.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora empiezan los cambios :clap1:

 

Ahora me falta separadores y tornillos...consejos?

 

Para que quieres ponerle separadores si esas llantas son de B5? eso se pone si el ET de las mismas es diferente, pero en este caso no es asi, y si lo haces para ensanchar via, vigila que eso con el tiempo pueda hacer que tengas un desgaste prematuro de los cojinetes, por que el punto de apoyo del mismo lo estas modificando.

 

S2

 

Eres el primero que me lo dice y creo que tienes toda la razon...no son de B5, creo que son de C5, pero es lo mismo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora empiezan los cambios :clap1:

 

Ahora me falta separadores y tornillos...consejos?

 

Para que quieres ponerle separadores si esas llantas son de B5? eso se pone si el ET de las mismas es diferente, pero en este caso no es asi, y si lo haces para ensanchar via, vigila que eso con el tiempo pueda hacer que tengas un desgaste prematuro de los cojinetes, por que el punto de apoyo del mismo lo estas modificando.

 

S2

 

Eres el primero que me lo dice y creo que tienes toda la razon...no son de B5, creo que son de C5, pero es lo mismo creo.

 

Cuando me refiero a que son de B5 quiero decir que tambien las montaban de origen los B5 con motor potente y traccion quattro son las que ponia. Este por ejemplo es de duke80. C5 creo que es un A6.

 

dscn0111s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, hace tiempo que puse las llantas, entre una cosa y la otra he cambiado algunas cosillas mas:

 

Antes:

 

dsc02410.jpg

 

 

Despues:

 

dsc02521.jpg

 

 

Blue Vision:

 

61449711.jpg

 

 

 

ASI:

 

dsc02522.jpg

 

 

dsc02523.jpg

 

 

dsc02524.jpg

 

 

dsc02525.jpg

 

 

dsc02526.jpg

 

 

Proximos cambios:

Techo interior, esta despegado, suerte con los chinches, parecen estrellas laugh.gif;

Aleta y puertas de la parte derecha, estan un poco que dan pena;

Aceite servo direccion G00200 mineral, comprare hoy, uno me quieria vender uno sintetico tambien verde, pero prefiero poner lo que pone al lado del tapon...

Aceite caja de cambios, en la primera y la segunda suena como se estan chocando dos metales, cla-cla...algo asi...

Editado por zeno_spp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.