TITOluis Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Buenos dias amigos...!!!!! Me presento, me llamo Luis y tengo un Audi TT MK1 Roadster 180cv. Espero poder compartir opiniones,aportar consejos informacion y al igual que vosotros ami..... Aqui teneis una fotillo del juguetito.....Otro mas para la lista de los amantes delos 4 aros alemanes....Un saludo a todos Responder
alagar27 Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Bienvenido, bonito Tt Mk1 Pon alguna fotito mas del cochazo y di por lo menos como te llamas y d dnd eres Saludos Responder
javiybea Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Buen juguete para este verano de lujuriaaaa y desenfreno!!!!! Para el q pueda!!!!! jejejejejejejeje Saludos desde Santander Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. PD: Mira que es feo el jodio!!! Responder
susopampin Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro TITOluis. :clap1: :clap1: :clap1: Bonita maquina, sobre todo, para este verano que se nos avecina. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías y satisfacciones. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.