a5_alex Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 buenas, tengo este post en Mecanica pero lo paso al general para ver si tiene mas respuesta.el tema esta en que por situaciones tengo que tomar la decision de montar la bola de remolque desmontable de Audi en mi A5, pero ni por internet ni por la calle ni nada he visto ninguna puesta y queria saber si alguno la tiene instalada y comentar que tal queda, con la bola puesta, la bola desmontada, si se nota mucho, etc. La idea es ponerla para poner encima una cajas (Dogdops creo que se llaman) para animales que no van ni con ruedas ni nada. Tambien comentar que en Audi me cobran entre 900€ y 1000€ (no tengo pensamiento en montarlo en otro sitio ni ninguna que sea original)bueno un saludo foreros. Responder
onlyhouse Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Yo la pedi de origen ya la verdad es que queda muy bien, cuando esta desmontada queda completamente oculta. Me costo 750 euros, si no la pedia de origen y la montaba posteriormente el precio subia al doble, 1500 euros y debia ser precio oficial porque era el mismo en todos los concesionarios que pregunte. Mira este enlace en que conteste a otro forero y ponia unas fotos de como se veia desmontada y montada. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284115-alguien-tiene-gancho-de-remolque/ Saludos Responder
a5_alex Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 muchisimas gracias Onlyhouse. es lo que dices, desmontada en las fotos apenas se ve. el parachoques que llevas esel S-Line? me podrias mandar un par de fotos por correo del hueco del agujero sin bola? un saludo y muchas gracias. Responder
onlyhouse Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 El paragolpes es el normal, no el S-Line. Sin el enganche puesto no se ve ningun hueco, el unico que hay es donde se aloja la piña para que no se vea y queda por debajo. Responder
sancedo Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 La piña de luces que viene de serie ,necesita adaptador para piña de 7 polos??? Responder
VivoA5 Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Si necesitas adaptador Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.