anuevo34 Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Fijaros en la evolución del disco y pinza trasera…….. Así es como me lo encuentro tras retirar la rueda....hay oxido en el disco y la pinza tiene un aspecto pobre.... Tras un ratillo de limpieza ya va presentando mejor cara, la pinza aun no se ha tocado... Responder
anuevo34 Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Si seguimos limpiando........ Esto ya es otra cosa, solo falta repasar la parte central......... Responder
anuevo34 Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 (editado) 4.- ENMASCARAR Tras tener todo limpio, vamos a tapar todo aquello que no queremos pintar, utilizando cinta de carrocero y papel de periódico. Aquí los peques de la casa nos pueden “ayudar”….dependiendo de la edad puede ser divertido para ellos…… Para empezar hay que poner una tira en el canto del disco y luego girarlo para meterlo dentro de la pinza, de otra forma lo tendríamos complicado para tapar eso. Editado 2 de Junio del 2012 por anuevo34 Responder
anuevo34 Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 (editado) Del resto poco que decir…..tapar y tapar. Por si acaso vale más pecar por exceso que por defecto……yo por si acaso he forrado la aleta...... Os dejo fotos de la parte delantera…. Hay que tapar esto también......para ello podemos meter un rectángulo de papel por donde indica la flecha..... Editado 2 de Junio del 2012 por anuevo34 Responder
anuevo34 Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 (editado) …y de la trasera..... Hay que tapar las gomas para no pintarlas.....En la foto la de arriba está tapada y la de abajo no. Editado 2 de Junio del 2012 por anuevo34 Responder
anuevo34 Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 4.- A PINTAR !!!!!! Ahora toca pintar.... Antes de usar el spray es muy importante agitar bien el envase para que todos los componentes de la misma estén bien mezclados, y por supuesto leer las indicaciones del fabricante, que algo debe de saber del producto….no? Siempre que pintemos con spray es conveniente dar capas ligeras y homogéneas, haciendo movimientos constantes, de esta forma no acumularemos pintura que podría dar lugar a que escurra y estropee el trabajo. Aunque la primera capa no haya tapado todo, no importa, en las siguientes quedará perfecto….. Entre capa y capa debemos esperar el tiempo que aconseje el fabricante. Para evitar que se nos obstruya la válvula del aplicador, tenemos que invertir el bote y dar 2 ó 3 pulsaciones cortas. De esta forma sale aire y quita los restos de pintura que han quedado. Como tenemos que esperar un tiempo entre capa y capa, cuando volvemos a aplicar pintura, previamente hay que volver a agitar el bote para que todo esté perfectamente mezclado. Además el primer chorro de pintura es conveniente aplicarlo sobre una parte que no vayamos a pintar para que la pintura vuelva a salir de forma homogénea. Dicho esto ya estamos en disposición de pintar,….. Comentaros que con un bote es más que suficiente para pintar las 4 pinzas….yo le di cuatro capas de pintura y aun queda pintura. Responder
anuevo34 Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Retiramos con cuidado el papel………. Responder
anuevo34 Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 (editado) Como veis la pinza ha quedado muy bien, pero el resultado desluce por el oxido que hay presente en el disco, con lo que ahora pintamos con la pintura anticalorica y el pincel, esa partes para rematar nuestro brico y dejarlo todo perfecto….. Como veis en la primera foto he colocado dos tornillos que me han permitido ir girando el disco para pintarlo completo sin tocar partes pintadas........ Y este es el resultado en la pinza trasera....... Editado 2 de Junio del 2012 por anuevo34 Responder
anuevo34 Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Y en la pinza delantera…… Responder
anuevo34 Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 (editado) El resultado final es limpio y discreto, muy discreto en el caso del color negro…… Así termina el brico, lo mas complicado es mostrar este resultado final en foto....no se acaba de ver bien pero en realidad queda de vicio...... Ahora tendremos que esperar para ver como evoluciona la pintura en el disco........... Espero que os haya gustado........a animo a que os pongáis manos a la obra...... En color plateado o titanio creo que quedaría de vicio........ Editado 2 de Junio del 2012 por anuevo34 Responder
bulis Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Buen brico, Antonio, y muy bien explicado. Yo creo que te quedan bien en negro ya que tienes otras piezas ASI y el contraste entre negro y gris plata queda bien... Un saludo Responder
NANDOS Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 El resultado final es limpio y discreto, muy discreto en el caso del color negro…… Así termina el brico, lo mas complicado es mostrar este resultado final en foto....no se acaba de ver bien pero en realidad queda de vicio...... Ahora tendremos que esperar para ver como evoluciona la pintura en el disco........... Espero que os haya gustado........a animo a que os pongáis manos a la obra...... En color plateado o titanio creo que quedaría de vicio........ He visto que has cambiado la goma original (245-40-18), por una 235. Te quería preguntar si as notado mejoría, sobre todo en lo que se refiere a consumo. Un saludo Responder
abuelo Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 que bien explicado y que chulo ha quedado!!!!:notworthy: Responder
bluesbrother Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Vaya trabajo espectacular! Enhorabuena. Te ha quedado "niquelado". Espero que las rodillas y la espalda no hayan salido perjudicadas con el tiempo que has estado agachado.... Saludos. Responder
aprendiendo Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 ¡Enhorabuena! Tanto por el brico, que está genial, como por el resultado, que ha quedado precioso. Mi coche es negro, ya sabes, el Phantom efecto perlado. Las pinzas en negro le quedarían "de muerte". No descarto ponerme y hacerlo si finalmente no lo vendo. Por favor, si puedes, cuéntanos cóno evolucionan las pinturas dentro de unos meses. Muchas gracias. Un saludo. Responder
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