sline2.0 Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Tengo un Audi A3 2.0 TDI 170cv de febrero 2007. Motor BMN En plena marcha reduciendo de 3 a 2 marcha el coche se apago completamente, como si quedase sin tension, saliendo el testigo luminoso de bateria. Hazto seguido quito contacto,lo vuelvo a dar y arranca a la primera sin fallar absolutamente nada, sigue andando sin problema a dia de hoy. El coche tiene 118000km. Muchas gracias, un saludo. Responder
Giantcarlos Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Buenas. Puede que se haya calado por algún motivo (no me preocuparía) pero hay muchos foreros con ese motor (BMN) que se quejan de los inyectores (en ese caso, si me preocuparía)... Salu2 Responder
Spool Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Buenas. Puede que se haya calado por algún motivo (no me preocuparía) pero hay muchos foreros con ese motor (BMN) que se quejan de los inyectores (en ese caso, si me preocuparía)... Salu2 Puede ser perfectamente de eso. En estos coches cuando falla un inyector apaga los otros 3, con lo que evidentemente el coche se apaga. En los BKD habia un fallo comun de que el cableado de los inyectores estaba tan tenso y estirado que se terminaba por deteriorar, haciendo fallar a los inyectores. Intenta pasar el Vag-Com a ver si ha registrado algo. Un saludo. Responder
sline2.0 Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Hola Le meti el vag-com y no tiene nada registrado , y ahora que recuerdo ya es la 2ª vez que me paso, lo que es que a primera vez no le di importancia pensando que habia sido algo que ame yo . Grac¡as Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.