Adrenalinemaniac Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 No se si conoceis este tipo de tinta, es una alternativa al vinilo, vamos que es plastico en spray, este loco decidio pintar un S4 entero con esto, y la verdad es que el resultado final es bastante guapo, no os asusteis cuando empieze a pintar faros y todo... Responder
audiako Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Se quita si rascas un poco...así que no le costará mucho dejarlo como estaba Responder
YONAN Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Yo lo he usado y todavía tengo 3 botes, decir que lo use en spray y en el techo, no es fácil de que quede homogéneo en superficies grandes pero en cambio en pequeñas queda de lujo. No es difícil de quitar, yo el techo lo quite de una sola vez, pero también os digo que aguanta bastante. Lo próximo seran los retrovisores y algún detalle. Por cierto para el techo use 3 de los 6 que encargué. Responder
YONAN Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Una fotillo de como queda. Responder
Adrenalinemaniac Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 (editado) Yo lo he usado y todavía tengo 3 botes, decir que lo use en spray y en el techo, no es fácil de que quede homogéneo en superficies grandes pero en cambio en pequeñas queda de lujo. No es difícil de quitar, yo el techo lo quite de una sola vez, pero también os digo que aguanta bastante. Lo próximo seran los retrovisores y algún detalle. Por cierto para el techo use 3 de los 6 que encargué. si porque lo suyo es utilizarlo en cosas pequeñas y no un coche entero, pero como dije me gusto como quedo P.D. te hicieron falta 3 botes para pintar solo el techo?? Editado 31 de Mayo del 2012 por Adrenalinemaniac Responder
YONAN Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Si, hasta que cogio todo por igual y le di dos manos. Lo suyo hubiera sido la solución que hay para pistola. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.