Zrifor Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Mira bien y no te juegues con la distri... Un amigo mio a un tdi 170 en un conce audi en cantabria le hicieron distri completa y aceite y filtros x 750€... En Cantabria si no me equivoco hay 2 conces el de Santander y el de Torrelavega. No se a cual habra ido pero yo prefiero el de Torrelavega. Pues esto es en Colindres... se k muchos de Bilbao van alli pk el ahorro es grande... A mi me han dibujado un plano y todo para indicarme donde esta. Responder
ausin_80 Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 lo que tiene que mirar es en un taller que esten habituados a hacer distribuciones y partiendo de ahi,el mas barato. yo creo que si lo tienes por 600 o 700 seria buen precio. el recambio original esta sobrevalorado,las mismas marcas y diferentes precios(ina,skf,gates,valeo largo etc) saludis Responder
Serjio Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Mira bien y no te juegues con la distri... Un amigo mio a un tdi 170 en un conce audi en cantabria le hicieron distri completa y aceite y filtros x 750€... jod** pero eso es un chollazo!! Si hace falta me hospedo una noche alli, jejeje. Si serjio soy de madrid pero no quiero jugarmela, a los que voy es porque me los recomiendan y tal. Del sur de madrid, cerca de pinto y valdemoro Vete a un bosch Car service que suelen trabajar bien, y que te den presupuesto. Responder
Sayro84 Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Madre mia estoy dando con cada taller pirata... Se los ve venir hasta por telefono. Responder
Serjio Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Esta tarde pregunto a algúno del PRC a ver que me cuentan si han echo la distri. Responder
Sayro84 Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Que es el prc serjio? Responder
Serjio Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Que es el prc serjio? Un punto de reunión de gente del foro. Pasate por la zona de PRC y ves que cada ciudad tiene uno. Responder
Sayro84 Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Bueno pues me harias un favor preguntando, gracias tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.