a3-170soupapes Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Buenas compañeros,quiero ponerle a mi a3 el alerón s-line,en el conce me piden 240 euros,no lo veo mal pero,es difícil montarlo?tengo el acabado ambition. Gracias compañeros,en cuanto lo tenga montado cuelgo las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 ¿Que incluye esos 240€? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3-170soupapes Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Bueno me han dicho el alerón,falta algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Bueno me han dicho el alerón,falta algo? pues eso es el aleron pelado, tienes que comprar ademas el kit de pegado y por supuesto pintarlo y eso siempre contando que lo montes tu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3-170soupapes Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 La luz de freno sirve la q llevo?hay algun post de como montarlo?gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 La luz de freno sirve la q llevo?hay algun post de como montarlo?gracias si es el 3 puertas no tienes que comprar luz, pero si tienes el SPBK también tienes que comprar la luz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3-170soupapes Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Ok,gracias dani y compañía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.