Aguachi Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Buenas tardes , me llamo Pedro y soy de Cartagena , tengo un Audi A6 2.4 V6 del 2005 y estoy gestionando un posible cambio por un Allroad que aunque más viejo cumple mejor con mis necesidades actuales de espacio . Es por éste motivo que he llegado hasta aquí , hay mucha información y muy útil sobre cualquier modelo es realmente una gozada ese foro y he alucinado con los conocimientos que algúnos foreros tienen sobre sus propios coches. Mi intención es la de colaborar desde mi más humilde posición , dificil viendo el nivel que teneis muchos de vosotros. Estoy encantado de empezar a formar parte de este , como decimos por aquí , peaasso de foro !!!. Saludos . Responder
susopampin Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro Aguachi. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes que con el tiempo, llegarás a tener muchos conocimientos de esos que dices. Espero que pronto tengas ese Allroad que necesitas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Aguachi Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Gracias por la bienvenida susopampin!! Responder
Legenyepes Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Bienvenido compañero y vecino Saludos Responder
Damian Quattro Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Bienvenido al foro paisano.Un Saludo. Responder
Kakahuete Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Bienvenido a este "pozo de sabiduria" Audi, pasa y ponte cómodo. Salu2. Responder
Aguachi Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Muchas gracias a todos por la bienvenida Responder
alagar27 Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Bienvenido Aguachi, si quieres quedar con compañeros al cual le gusta el mundo del motor y sobre todo los audis pasate por el Prche alicantino o murciano de vez en cuando o por el tema de quedadas que normalmente nos reunimos unos cuantos de la zona aunque menos de lo q quisieramos Yo tb soy cartagenero, haber si alguna vez q vaya por alli organizamos algo Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.