cesarhp Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 (editado) ¡Hola a todos los foreros! Soy nuevo en este foro, aunque la verdad es que llevo varios meses leyendo mucho... Aún así, no sé si llegaré a una pequeña parte de lo que controláis muchos por aquí La verdad es que nunca he tenido un Audi, pero siempre he querido tener uno. Ahora todavía estoy esperando a que me llegue mi A5 Sportback, que creo que es de lo más bonito que tiene Audi. Espero pasarme bastante por aquí para aprender mucho y también aportar lo que pueda al foro. Lo dicho, un saludo a todos Editado 30 de Mayo del 2012 por cesarhp Responder
susopampin Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro cesarhp. :clap1: :clap1: :clap1: La verdad es que hay compañeros que controlan mas que muchos de los concesionarios que tiene Audi. Desde luego que para mi también es uno de los mas bonitos que tiene Audi :drooling: ; espero que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
javiybea Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Para mi creo q Audi no tiene ningun coche feoooo jejejejejjeje yo me quedaria con cualquiera salvo con el A2!!!! Pero gracias a dios dejaron de hacerle..... En cuanto al resto que me regalen el q quieran.... jejejejejeje Saludos desde santander y Bienvenido!!!!! Responder
cesarhp Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 ¡Gracias a todos! Ahí estamos de acuerdo... El A2 es un "engendro" que no hay por dónde cogerlo... Y aún así, de vez en cuando todavía se ven por ahí jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.