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Te pongo una foto de la bomba en cuestión:

 

secairpump27t.jpg

 

Un saludo

 

P.D: perdón por desvirtuar el post. Propongo abrir otro hilo con el tema este pero cuando me pueda poner a ello... JoanLauS3 te pido disculpas...

 

Un saludo


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Perdon, y es normal que una sonda varie y una se quede fija? Hablo de relenti y con golpes de gas.

 

Eso ya no es tan normal... Habrá que hacer revisión de sondas... :thumbsup:

 

Pues la bomba esta de las narices vale como 350 laurens según he visto por la web... Así que, le pongo un secador y que vaya tirando aire!!!!:roll1:

 

Un saludo

Publicado (editado)

Buenas

 

Yo siempre digo que las cosas solas no se arreglan...:roll1: No hay duendecillos debajo del capó....:roll1:

 

A ver, si te ha salido averia en el cuadro, es que ha entrado en modo emergencia, casi seguro. Entra con vagcom a ver los fallos... A ver si dice que se ha sobrepasado el límite máximo de presión y ha cortado por seguridad...

 

Ya dirás

 

Un saludo

 

P.D: Yo cambiaria la sonda si no te va de ahí. Si no, esperamos a ver las averias...

Editado por Toledogt
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Gracias toledogt, lo que ocurre es que la otra vez pensemos que se arreglo por cambiar la n75 y borrar el fallo, aunque en ningun momento me habia salido luz de averia.

Ahora si, a ver que me dice el diagnosis, aparte tengo que hacerme con un vag com ya....el coche va perfecto , pero no pasa de 0,4b.espero que sea esa sonda que creemos.

Gracias

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Bueno me sale la misma averia que con elgrajo nos salia en fugaz pero esta vez en fija.

17536. Sistema de alimentacion a largo plazo bancada 1 muy pobre en todo rango.

Elgrajo, la segunda sonda lambda no se movia verdad? Cambio esa entonces?

Todos los tubos de vacio y todo esta correcto, relenti estable, no tiene tomas de aire ni nada.

Que opinas toledogt?

Gracias

Publicado

Bueno me sale la misma averia que con elgrajo nos salia en fugaz pero esta vez en fija.

17536. Sistema de alimentacion a largo plazo bancada 1 muy pobre en todo rango.

Elgrajo, la segunda sonda lambda no se movia verdad? Cambio esa entonces?

Todos los tubos de vacio y todo esta correcto, relenti estable, no tiene tomas de aire ni nada.

Que opinas toledogt?

Gracias

 

Buenas

 

Ese fallo es de sonda lambda seguro. Eso explica que te corte el turbo por seguridad, ya que al ir muy pobre, las cámaras de combustión se calientan más de la cuenta y si encima vamos soplando... como que va a ser que no...

 

Ya dirás cómo va con sonda nueva...

 

Un saludo

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Parece que incluso va mas fino que antes...

Cuando pueda cambiare la primera y el coche quedara mejor todavia!!!

 

Y si le cambias los catalizadores (o el catalizador, no sé si tu coche lleva linea doble o no), ya vas a flipar lo fino que te va a quedar.

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