Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y algo mas sencillo como el caudalimetro no podria ser...?

Lo he probado nuevo.

 

A ver, el coche anda bastante bién, pero en comparación al que probe no.

Empiezo a penssar que el otro coche iba con el turbo a tope

 

Turbo funciona OK

N75 nueva

N249 Nueva

Caudalimetro probado nuevo

Publicado

Lanzadas a que te refieres? Tienes banco de pruebas??

Pues no estaría mal para ver si el coche esta correcto o soy yo que me estoy volviendo majara y el S3 que probe estaba "roto" y soplaba a tope...

 

No, no tengo banco de pruebas, en una carretera con poco trafico y con alguna recta lo suficientemente larga se pueden hacer en 4 o 5 velocidad , desde 2000rpm hasta 6000 aprox, con el pedal pisado a fondo y sacar el registro, quedaría algo así:

 

capturadepantalla201206.jpg

 

Este que he subido es en 3ª velocidad, por lo que salen muy pocos valores, pero para hacernos una idea de donde puede estar el problema es suficiente.

 

Un saludo.

Publicado

La comparacion de otro coche no te debe de servir. Pq no sabes como esta el otro coche.

 

 

Si el tuyo te anda igual q antes, no te da errores y va bastante bien. Pues no se q decirte.

 

 

Si haces q el turbo trabaje a traves de la waste, y tira mas . Es normal q parezca q no ande con todo normal.

 

 

No se si se puede regular la waste del S3, podrías apretarla un poco y ganar algo. Sin riesgo de llevar el manguito suelto.

 

 

S2

Publicado (editado)

La comparacion de otro coche no te debe de servir. Pq no sabes como esta el otro coche.

 

 

Si el tuyo te anda igual q antes, no te da errores y va bastante bien. Pues no se q decirte.

 

 

Si haces q el turbo trabaje a traves de la waste, y tira mas . Es normal q parezca q no ande con todo normal.

 

 

No se si se puede regular la waste del S3, podrías apretarla un poco y ganar algo. Sin riesgo de llevar el manguito suelto.

 

 

S2

 

No es muy recomendable tocar el muelle de la waste, lo mas probable es que luego este entrando en limp mode cada rato.

 

Si necesita mas presión lo mejor es reprogramar, un K04 sopla hasta 2,1 bar de presión máxima.... :innocent:

 

Luego ya lo que hay que tener en cuenta es que aguante el par el embrague, el cambio, el haldex...

 

Un saludo.

Editado por elgrajo
Publicado

:shocked:

La comparacion de otro coche no te debe de servir. Pq no sabes como esta el otro coche.

 

 

Si el tuyo te anda igual q antes, no te da errores y va bastante bien. Pues no se q decirte.

 

 

Si haces q el turbo trabaje a traves de la waste, y tira mas . Es normal q parezca q no ande con todo normal.

 

 

No se si se puede regular la waste del S3, podrías apretarla un poco y ganar algo. Sin riesgo de llevar el manguito suelto.

 

 

S2

 

No es muy recomendable tocar el muelle de la waste, lo mas probable es que luego este entrando en limp mode cada rato.

 

Si necesita mas presión lo mejor es reprogramar, un K04 sopla hasta 2,1 bar de presión máxima.... :innocent:

 

Luego ya lo que hay que tener en cuenta es que aguante el par el embrague, el cambio, el haldex...

 

Un saludo.

 

 

Exacto, :thumbsup:

 

Pero siempre sera mejor q ir con el manguito suelto. :shocked:

 

 

 

Saludos

Publicado

:shocked:

La comparacion de otro coche no te debe de servir. Pq no sabes como esta el otro coche.

 

 

Si el tuyo te anda igual q antes, no te da errores y va bastante bien. Pues no se q decirte.

 

 

Si haces q el turbo trabaje a traves de la waste, y tira mas . Es normal q parezca q no ande con todo normal.

 

 

No se si se puede regular la waste del S3, podrías apretarla un poco y ganar algo. Sin riesgo de llevar el manguito suelto.

 

 

S2

 

No es muy recomendable tocar el muelle de la waste, lo mas probable es que luego este entrando en limp mode cada rato.

 

Si necesita mas presión lo mejor es reprogramar, un K04 sopla hasta 2,1 bar de presión máxima.... :innocent:

 

Luego ya lo que hay que tener en cuenta es que aguante el par el embrague, el cambio, el haldex...

 

Un saludo.

 

 

Exacto, :thumbsup:

 

Pero siempre sera mejor q ir con el manguito suelto. :shocked:

 

 

 

Saludos

 

 

:roll1:, totalmente de acuerdo, lo de llevar el manguito suelto no es la solución, eso si es brutal como sube la presión del turbo (a mi se me rompió una Y de plástico que une los dos turbos a la N75 y me asusto como empujaba eso hasta que entraba en limp mode)

Publicado

2.1Bar????? wowwwwww

Chicos gracias por las explicaciones y elgrajo gracias por ofrecerte para lo de las pruebas, lo tendre en cuenta a ver si saco tiempo!

 

2,1 bar es la maxima a la que podría soplar un k04, obviamente hacerle soplar así es jugartela y que los alabes salga volando cualquier momento :roll1:

 

Una buena repro para un K04 podría ser 1,5 o 1,7 bar (que ya son una burrada de CV).

 

Un saludo.

Publicado

Elgrajo, que me cobrarias por hacer esas lanzadas?

Anda que no se aprende ni nada en este foro sobre turbos !

Graciasss! Y a ver si nos vemos!!

 

¿Que cuanto te cobro??

 

Si quieres una cerveza mientras ponemos bonitas y revisamos las tablas :p .

 

Yo no me dedico a ello profesionalmente, así que no te puedo cobrar nada.

 

Un saludo.

Publicado

Pues esta hecho!

Haces algo el dabado por la tarde? O el fin de semana... O viernes noche...

Asi nos conocemos y tomamos algo y si se apunta alguien mas pues eso jaja

.soy de Barbera.

 

Este finde me es imposible, tengo familiares en casa desde el jueves por la tarde.

 

Si quieres el que viene menos el sábado por la mañana (que tengo un almuerzo con los del subforo b5 y a la butifarra no se puede faltar jajaja.) podríamos quedar.

 

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.