JoanLau//S3 Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Cauda nuevo, parece que incluso sube mas la presion del turbo con picos cercanos a casi 1bar en primera y segunda. De momento 200km y no falla. Responder
elgrajo Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 A ver si hay suerete y no vuelve a salir el aviso. Un saludo. Responder
JoanLau//S3 Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Gracias x haberme ayudado! Pendiente otro chocolate!! Responder
Toledogt Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Buenas! Veo que al final me has hecho caso y le has puesto un MAF nuevo y de momento no falla, no?... Yo creo que ahora sí que la hemos acertado!!!!.... Ya irás contando como rula el buga...jajaja... Un saludo y buen verano a tod@s!!! Responder
JoanLau//S3 Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Un saludo Toledogt y muchas gracias! El maf lo descarte al principio porque lo probe peeo el fallo fue probarlo con el error de la n75... Un saludo y ojo con el sol! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.