angelilloa6 Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Hola amigos, pues eso queria saber si alguno de vosotros me podira decir como se empareja el telefono fijo con el coche. El telefono es un motorola en cuna que se conecta via bluetooth con el coche. Le e cambiado recientemente el modulo de control del telefono y no se conecta, aparece como si estuviera buscando continuamente. Gracias de antemano. Responder
txispis Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 se lo hice a gonchito en su dia y vi que las numeraciones de dispositivos no coincidian, como si el telefono se hubiera comprado a posteriori. Hay que emparejarlos. Busca por los menus del mmi y por los del motorola. Me costo pero lo hice. Lo malo es que exactamente no recuerdo como se hacia un saludo Responder
angelilloa6 Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 muchas gracias, pero el telefono no me deja hacer ninguna accion, solo pone "buscando" o algo asi no recuerdo exactamente lo que pone, pero vamos que no me deja hacer nada, ni menu ni nada. Responder
txispis Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Pues será desde él mmi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.