VIX Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Abro este post en nombre de otro forero que se encuentra en la calle ya que le acaban de robar el coche a su mujer y no puede crear el post. SEAT LEON 1.9TDI FR 150 CV Año 2003 Matrícula 9965-CJL Color Rojo LUGAR DEL ROBO: al lado del hospital Madrid en san chinarro Supongo que en cuanto sea posible el forero podrá aportar más información. Responder
VIX Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 El coche ha aparecido, lo han abandonado en la carretera. A falta de confirmar si ha sufrido algún desperfecto creo que ha tenido mucha suerte. Saludos Responder
ritxar avant Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 ya me alegro que lo haya recuperado.eso lo habrian cogido para darse algun "palo" B) Responder
VIX Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Me ha dicho edu que la Guardia Civil los vió circulando y ellos se bajaron del coche y se doeron a la fuga a pié. mucha suerte vamos Responder
Serjio Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Pues vaya suerte!!! Por cierto esas fotos son en san chinarro?? Han puesto zona azul? Responder
zpequeno Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 (editado) Pues vaya suerte!!! Por cierto esas fotos son en san chinarro?? Han puesto zona azul? [/ Edito,no había visto la foto de arriba Editado 31 de Mayo del 2012 por zpequeno Responder
Alo Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 ¿Algún desperfecto? Responder
VIX Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 ¿Algún desperfecto? Bombines y un par de arañazos en una aleta y parachoques Dentro de lo que cabe "es poco" Responder
zeimon Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 ¿Algún desperfecto? Bombines y un par de arañazos en una aleta y parachoques Dentro de lo que cabe "es poco" Esperate a ver el peritaje del motor, porque pinta mal. Segun parece lo estrujaron mucho Responder
chemisky Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Y lo de aparcar en zona de minusválido.... es por algo? Responder
VIX Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Y lo de aparcar en zona de minusválido.... es por algo? No me habia fijado!! Supongo que como hay plazas libres al lado solo estaría esperando para recoger a alguien y le haría la foto. Responder
chemisky Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Y lo de aparcar en zona de minusválido.... es por algo? No me habia fijado!! Supongo que como hay plazas libres al lado solo estaría esperando para recoger a alguien y le haría la foto. Mmmmm pues tampoco te habrás fijado que entre el megane del fondo y el matiz (creo que es) hay un hueco hermoso...... Responder
Alo Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 ¿Algún desperfecto? Bombines y un par de arañazos en una aleta y parachoques Dentro de lo que cabe "es poco" Esperate a ver el peritaje del motor, porque pinta mal. Segun parece lo estrujaron mucho ¿Lo han gripado? con el limitador de rpm es difícil griparlo en aceleraciones en tan poco rato, otra cosa sería en las reducciones.... Responder
Mr.dani Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 muucha suerte ha tenido de que al menos apareciese el coche "entero". han cojido a los hp?? manda huevos que roben un coche asi, con inmovilizador y todo, para darse una vueltecita.... no me lo creo vamos. Responder
zeimon Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 ¿Algún desperfecto? Bombines y un par de arañazos en una aleta y parachoques Dentro de lo que cabe "es poco" Esperate a ver el peritaje del motor, porque pinta mal. Segun parece lo estrujaron mucho ¿Lo han gripado? con el limitador de rpm es difícil griparlo en aceleraciones en tan poco rato, otra cosa sería en las reducciones.... Segun dijo la policia cuando llego olia muchisimo a quemado. Y a la hora de volverlo a arrancar le costo mucho y sonaba muy mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.