Jump to content

ROBADO EN MADRID SEAT LEON FR ROJO 9965-CJL


VIX

Publicaciones recomendadas

Lo tenía en minusválido porque iba con mi suegra y ella tiene el cartón para aparcar sea en zona azul o verdela fotos de arriba son en marqués de viana antes de llegar a la calle bravo Murillo.....y la foto del matiz amarillo es donde se lo llevaron,apareció en la M45 se dieron ala fuga de la guardia civil cuando les dio el alto y lo dejaron abandonado en la cuneta.

 

Ahora estoy de movidas con la mutua ya que no me cubren ni paragolpes delantero ni trasero ,haber a denunciarlos ya que me han dejado el coche lleno de roces y los paragolpes rajados y rotos.os ire informando en que acaba la odisea con mutua madrileña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Pero que hicieron con el coche para tener rozones y rotos los parachoques?, alguna carrera o algo así porque vamos.

 

Y como lo haran los cab***es ya me he dejado las llaves dentro dos veces y me ha tocado volver a casa o que un familiar me acercara las otras llaves perdiendo días y estos cab***es lo hacen en 1 minuto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que esta rebajado un poco y seguro que se metieron en la cañada real galiana que esta justo cerca de donde aparecio......haber en que termina esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero que hicieron con el coche para tener rozones y rotos los parachoques?, alguna carrera o algo así porque vamos.

 

Y como lo haran los cab***es ya me he dejado las llaves dentro dos veces y me ha tocado volver a casa o que un familiar me acercara las otras llaves perdiendo días y estos cab***es lo hacen en 1 minuto.

 

 

eso es lo que digo yo, vale, abrirlo...no es que sea muy dificil, pero arrancarlo??? estos coches no se arrancan asi como asi, pelando los cables de abajo y uniendolos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un amigo mio y bueno buscando en internet anulan con una maquina parecida al vagtacho el inmo del coche,la maquinita vale 700e,revientan el bombin de arranque y arrancan con cualquier cosa,todavia sigue mi coche en el taller.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un conocido le intentaron robar uno FR del garje, le rebentaron el bombin y estaban cambiandole la centralita, lo vio un vecino y fue a llamar a su casa.

Le comento la municipal que es una practica muy habitual, compran centralitas en desguaces y hacen alguna ñapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un conocido le intentaron robar uno FR del garje, le rebentaron el bombin y estaban cambiandole la centralita, lo vio un vecino y fue a llamar a su casa.

Le comento la municipal que es una practica muy habitual, compran centralitas en desguaces y hacen alguna ñapa.

 

Pues más vale que nunca me vea en esa situación... :gun2:

 

Ánimos Edu, que en el fondo has tenido mucha suerte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, es que es verdad, como consigan abrir el coche.... cambian centralita, le ponen una que tenga el inmo desactivado, y ala, un puente y para casa. y digo yo, un fr tiene alarma no? si revientan el bombin y abren la puerta no salta? o bueno, al fin y al cabo es como si abrieran con la llave no?

 

menos mal que el mio tiene alarma no original, con sensor de impacto e inclinacion, y si la mas leve vibracion ya hace saltar la pre-alarma, si me rompen un cristal o me fuerzan algo, salta del todo. tengo el accesorio un relé para que si salta la alarma, desactivar algo, en este caso podria ser la bomba de gasoil, para que no arrancase el coche.

 

que miedo me dan estas cosas...

 

edu, animo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.