tropic204 Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Hola tengo un audi a4 2.5 tdi v6 163cv y en frio cuando giro el volante para sacsrlo drl parking chirria como si fuese la correa y en caliente no.Que puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sayro84 Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Has mirado el nivel del liquido de direccion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Hola, Tienes el liquido de la direccion bajo, rellenalo hasta su nivel y listo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sayro84 Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 (editado) Hola, Tienes el liquido de la direccion bajo, rellenalo hasta su nivel y listo. S2 Carlisu eso es en teoria, a mi me paso lo mismo y lo tenia bajo pero no basto con rellenar... Si tiene suerte solo sera eso... Editado 30 de Mayo del 2012 por Sayro84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 hola lo normal que si fuera liquido siempre sonaria,yo opto mas por la polea del alternador mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Carlisu eso es en teoria, a mi me paso lo mismo y lo tenia bajo pero no basto con rellenar... Si tiene suerte solo sera eso... Sayro84 que te paso a ti entonces? tenias estropeados los retenes de la cremallera? hola lo normal que si fuera liquido siempre sonaria,yo opto mas por la polea del alternador mal ser.mar a mi me pasó que solo me lo hacia en frio y solo por las mañanas ya que el liquido no esta caliente y es denso, a medida que se calienta se vuelve mas viscoso y lubrica mejor la cremallera. no se si me he explicado muy bien, la verdad. Esto no quita que no tengas razon en lo que dices tu. Esperemos que no sea ASÍ por el bien del bolsillo de tropic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tropic204 Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Graciad hoy mismo lo miro y le echo.k liquido tengo k poner? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sayro84 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Graciad hoy mismo lo miro y le echo.k liquido tengo k poner? Yo fui al conce y me dieron el unico que dicen que tienen ahora. Lo tengo en el coche te lo miro mas exactamente mañana, pero es uno para motores vag con el tapon verde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 liquido hidraulico mineral verde especial vag ,ese es el que lleba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tropic204 Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Ok gracias edpero k me digais, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vantasia Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 Holas.... solo te lo hace en frio? nunca le has cambiado el liquido de la direccion.... eso se estropea con el tiempo hombre... y pierde propiedades, lo que ocurre es que al perderlas deja de lubricar bien, se vuelve mas denso en frio y provoca esfuerzos excesivos en la bomba, por eso chirria. Cambia el liquido en su totalidad. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 Holas.... solo te lo hace en frio? nunca le has cambiado el liquido de la direccion.... eso se estropea con el tiempo hombre... y pierde propiedades, lo que ocurre es que al perderlas deja de lubricar bien, se vuelve mas denso en frio y provoca esfuerzos excesivos en la bomba, por eso chirria. Cambia el liquido en su totalidad. Un saludo hola segun el mantenimiento del coche el liquido de direccion no se cambia solo rellenar si hace falta y no tengo costancia que pierda propiedades ,pienso que el problema es otro suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.