clecero Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Hola, despues de respostar hoy me surge la duda. Juraria que la capacidad del deposito es de 45 litros? Bueno pues hoy cuando me marcaba como autonimia para 50 km (pongamos como poco 2 litros), me llenaron y el ticket pone 51,7 litros, es decir que entraron 54 litros? Como no lo llene yo la duda es ¿miden mal en la gasolinera? me lleno hasta rebosar? ¿cuanto fue lo maximo que os entro al llenar? un saludo Responder
JorgeNial Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 A veces la capacidad de la reserva no lo cuentan como "deposito" (aunque depende de la marca). Ademas si te lo llenan en una gasolinera suele rebosar hasta casi la tapa, y eso tampoco lo cuentan Responder
RaülTen Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Hola Clecero yo creo que el ticket de la gasolinera esta equivocado o no lo has visto bien porque el deposito es de 40-45 litros y si has puesto 51,7€ ya me cuadra mas porque son unís 39 litros!!!!!!!!Te lo digo que soy un friki del consumo. Responder
clecero Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Confirmado, entran los 51 litros, hoy le meti casi 400 km y la aguja solo bajo una raya con lo cual esta lleno hasta los topes, sino hubiera bajado mas. un saludo Responder
F90 Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Confirmado, entran los 51 litros, hoy le meti casi 400 km y la aguja solo bajo una raya con lo cual esta lleno hasta los topes, sino hubiera bajado mas. un saludo 400 o 40? Responder
Yalomirare Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Confirmado, entran los 51 litros, hoy le meti casi 400 km y la aguja solo bajo una raya con lo cual esta lleno hasta los topes, sino hubiera bajado mas. un saludo Ya nos contaras cuanto te cunde ese deposito lleno hasta las trancas! Responder
Pagi Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 correcto, entran unos 52 litros bien apuradito y quitandole el aire. El surtidor salta a los 40-42 litros, pero hay una pestaña a la entrada del deposito, que al presionarla saca el aire y le entran otros 10 litros sin problema. ya nos contarás que kms haces con un deposito y/o que consumos le vienes a hacer. La duda me corroe de si hay mucha diferencia respecto a un 1.2 TFSi. Responder
clecero Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Hola, yo creo que el deposito es el mismo en todos los a1, por motivos de diseño y coste. Cuando consuma el deposito os pongo datos. Un saludo Responder
clecero Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Bueno queda comprobado que si entraron los +- 54 litros, pongo fotos de los km, la media y la autonomia que faltaba. un saludo Responder
clecero Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 la de la media de consumo Responder
JorgeNial Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Joe, yo no consigo hacerle esos consumos durante todo el deposito...se me resbala el pie y acabo corriendo mas de la cuenta Responder
Dartacan Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 1069 Km? con un deposito... :clap1: Responder
f_menescal Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Que??????????? Yo con el mio 1.2 TFSI maximo he hecho 550!!! Responder
Pagi Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Que??????????? Yo con el mio 1.2 TFSI maximo he hecho 550!!! Afloja el pie derecho compi je je, nosotros minimo entre 750 y 810, dependiendo de si entra o no la reserva. Responder
f_menescal Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Que??????????? Yo con el mio 1.2 TFSI maximo he hecho 550!!! Afloja el pie derecho compi je je, nosotros minimo entre 750 y 810, dependiendo de si entra o no la reserva. Lo pillo sólo el finde de semana... y la verdad es que me gusta "correr" un poco, no soy ningun criminal pero de 140 nunca bajo... solo en las zonas 80 de BCN, que estan plagadas de radares... Pero 750-810 me parece una pasada!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.