Bully Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Hola chicos. Al homologar el coche como homologación generalizada me pusieron en ficha técnica los amortiguadores Bilstein junto a unos muelles deportivos de procedencia desconocida. Hoy he montado una nueva suspensión regulable o roscada de la marca FK, el color de los amortiguadores son los mismos aunque ésto seguramente no signifique nada, pero pregunto: ¿Es necesario homologar una suspensión roscada que estará prácticamente a la altura con respecto a la anterior ya homologada? Si pudieran poner trabas desde luego tengo los adhesivos referenciados de los muelles de S3 que pondré como hice con los anteriores muelles. Por eso os hago esa pregunta puesto que ya tengo una suspensión deportiva homologada si es necesario hacer lo propio con la nueva. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Lo normal es que quieran sacar tajada: así que me temo que sí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 (editado) Seguro que si, creo que todas las roscadas hay que homologar Editado 31 de Mayo del 2012 por A4 turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 ¿Y eso, si ya tengo la altura anterior homologada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Pero el cambio de muelles es reforma de importancia, y aunque tengan la misma altura seguramente tendras que homologar, y más si no llevas la misma altura delante y detras. Ojalá me equivoque... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 La altura estará a la medida, quizá algo más alto por atrás, subiría poco en relación a la Bilstein montada anteriormente, tendremos que esperar todavía unos cuantos meses para ver cómo transcurren los acontecimientos. Gracias JLlagas por tus respuestas, es lo que me temo, por eso el preguntaros para información. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Yo cuando lo lleve ya me lo dijeron sin medir, q Ye tenia que homologar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Pues cuando lo lleves nos cuentas y nos sacas de dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Por norma general, una roscada hay que homologarla siempre y últimamente no se puede hacer como reforma generalizada (desde el 2011). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 O sea, que sería independiente, de hecho seguro que lo es ya que como generalizada ya la he hecho hace unos meses, a pagar más toca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.