bisonte Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2005 Bueno, creo que mi firma ya esta arreglada, pero ahora tengo una duda con respecto a la foto de mi personaje y que sale a la izquierda del mensaje...¿porque no me sale???. Creo que he seguido bien los pasos y si miro mi perfil si sale, pero luego si escribo un mensaje no me sale, ¿que he hecho mal?. Na mas , gracias al que me lo resuelva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2005 Se llama Avatar y no ha de exceder los 76 por 76 puntos. Los avatares que subas de tu ordenador no han de exceder los 20 kB. Se permiten los siguientes tipos de archivo: gif .jpeg .jpg .png Si tienes más dudas, pregunta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bisonte Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2005 Ya esta arreglado, muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M(A3)NUEL Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Hola yo soy nuevo en el foro y también he tenido poblemas con el abatar,pero ya solucione. a mi ahora no me deja ver imagenes en los foros de compra de accesorios.Podíais ayudarme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Hola yo soy nuevo en el foro y también he tenido poblemas con el abatar,pero ya solucione. a mi ahora no me deja ver imagenes en los foros de compra de accesorios.Podíais ayudarme. Hazlo identificado a ver si te deja... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M(A3)NUEL Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Hola mar77 y compañeros del foro,cuando lo intento me sale el siguiente mensaje: [#10171] No tienes permiso para ver este adjunto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Hola mar77 y compañeros del foro,cuando lo intento me sale el siguiente mensaje: [#10171] No tienes permiso para ver este adjunto. ¿Has intentado hacerlo en modo "Identificado"? Leete este enlace para "Novatos" a ver si sale algo al respecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Loa nuevos tienen muy capado el foro y creo que ese es uno de los filtros que han puesto los jefes. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Ya esta arreglado, muchas gracias. No, el avatar un no se te ve, sube la foto a imageshak, ponle una resolucion de avatar y despues pega el enlace. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Ya esta arreglado, muchas gracias. No, el avatar un no se te ve, sube la foto a imageshak, ponle una resolucion de avatar y despues pega el enlace. s2. Creo que ya no le hace falta...desde Agosto de 2005. pero a los demás nos viene de perlas la Info. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Ya esta arreglado, muchas gracias. No, el avatar un no se te ve, sube la foto a imageshak, ponle una resolucion de avatar y despues pega el enlace. s2. Creo que ya no le hace falta...desde Agosto de 2005. pero a los demás nos viene de perlas la Info. :laugh: ok, ok, menuda repesca :laugh: A mandar, ya sabes que estamos para lo que se pueda ayudar. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M(A3)NUEL Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Muchas gracias por ayudar un NOVATO,,me toca esperar un poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.