Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días

 

Se me ha encendido la luz de precalentamiento en mi Audi a4 con 20.000 km, sabéis de k puede ser? Solo se me enciende por la mañana y cuando lo apago y lo enciendo no se me enciende

 

Ayuda por favor


Publicado

Hombre, si es diesel es totalmente normal, significa que a la mañana cuando está frio se precalienta antes de encender, vamos como todos los diesel. Cuando lo enciendes al rato de apagarlo no se precalienta porque ya está caliente :mellow:

 

Un saludo

Publicado

Hombre, aunque es normal que se encienda, que te des cuenta ahora que empieza a hacer calor y despues de 20.000 Kms me hace sospechar.

Es posible que empieze a fallar algún calentador y por eso esté mas rato de la cuenta. Si el coche está en garantía llevalo a que le echen un vistazo... sinó quizás esperaría a que vaya a mas.

Creo recordar que con estas temperaturas a mí ni se me enciende (o lo hace durante decimas de segundo) en ninguno de mis coches.

  • 7 meses más tarde...
Publicado

Hablando de esta luz, ¿Es necesario esperar a que se apague el testigo de los calentadores y demás testigos (como en antaño) antes de arrancar o por el contrario se puede meter la llave, pisar el embrague y arrancar...? en 2.0 TDi DPF 143

Publicado

Puedes darle cuando quieras...total, hasta que la centralita no detecte que todo esta en orden, no arrancará el motor; y eso incluye el tiempo de los calentadores.

 

Genial, lo tenia un poquito en duda, ya sabes unos que dicen q si, otros que dicen que tambien, otros q no, pero tu comentario me ha convencido... Gracias compañero

  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

A mi se me enciende en marcha, os a pasado a alguno ?

 

No y no me parece normal... Antes era el mismo que el de averia, pero ahora me parece que hay uno especifico. Si pudieses pasarle el VAG verias si tienes algun fallo en memoria.

Suerte!

Editado por Jordillo
Publicado

A mi se me enciende en marcha, os a pasado a alguno ?

 

No y no me parece normal... Antes era el mismo que el de averia, pero ahora me parece que hay uno especifico. Si pudieses pasarle el VAG verias si tienes algun fallo en memoria.

Suerte!

Ya he averiguado lo que es, el problema lo tenía con la CHAPALETA de admisión, al borrarme en el conce la avería , fue que se encendía el testigo en intermitente el de calentadores, según me dicen en el conce es por que se llena el filtro de m**** y hay un sensor que lo detecta, por eso se encuende.

Después de gastarme 220€ y cambiar la CHAPALETA se ha solucionado el problema

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.