Miguel27/93 Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Hola Audistas ¡¡ me presento me llamo Miguel soy palentino y tengo 18 años¡¡¡ Os encontré por Internet y debido a que este verano me quiero sacar el carnet de conducir y tener mi a3, pues he decidido registrarme aquí espero poder ayudar a lo que pueda y resolver mis dudas con todos vosotros ¡¡ Bueno de enrollarme un placer y muchas gracias¡¡ Responder
susopampin Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Bienvenido al foro Miguel27/93. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes que para el verano ya no falta nada; ASI que en poco te tendremos con ese A3 por aquí. Permíteme recomendarte que te pases por el PRC Palentino, donde podrás conocer e intercambiar comentarios, anécdotas y todo lo que se te ocurra con los compañeros de Palencia. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Pepe+1 Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Hola Audistas ¡¡ me presento me llamo Miguel soy palentino y tengo 18 años¡¡¡ Os encontré por Internet y debido a que este verano me quiero sacar el carnet de conducir y tener mi a3, pues he decidido registrarme aquí espero poder ayudar a lo que pueda y resolver mis dudas con todos vosotros ¡¡ Bueno de enrollarme un placer y muchas gracias¡¡ Como bien dice Suso, bienvenido y pásate por el su foro del Prc palentino, ya somos varios los que disfrutamos de buenos ratos los sábados en el monte. Un saludo esperamos verte por allí. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.