Dreviejo Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Hola tengo un gran problema lleve a cambiar el aceite de la caja de cambios a un taller y cuando lo recojo las marchas entran fatal cuando pones R esta en N cuando pones N se mete la D y en el taller me dicen que no an echo nada solo an cambiado el aceite 7 litros el coche es un audi a3 multitronic del 2003 alguien sabe que puede ser necesito ayuda gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Hola tengo un gran problema lleve a cambiar el aceite de la caja de cambios a un taller y cuando lo recojo las marchas entran fatal cuando pones R esta en N cuando pones N se mete la D y en el taller me dicen que no an echo nada solo an cambiado el aceite 7 litros el coche es un audi a3 multitronic del 2003 alguien sabe que puede ser necesito ayuda gracias Para mí ,que te han tocado en el cable que envía el movimiento de la palanca al cambio,si es eso,creo que sólo es regularlo bien.S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.