A6culoguevo Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Pues eso,es la 1ª que hago y no sé si la he hecho bien y si los resultados están correctos.A ver que os parece.S2 Responder
alagar27 Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Como has conseguido sacar esos datos y echo esa grafica? Y que resultado te ha dado ya q no se entender graficas como esta Responder
A6culoguevo Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Pues eso,es la 1ª que hago y no sé si la he hecho bien y si los resultados están correctos.A ver que os parece.S2 Y su estadística correspondiente... Responder
alagar27 Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Pues eso,es la 1ª que hago y no sé si la he hecho bien y si los resultados están correctos.A ver que os parece.S2 Y su estadística correspondiente... Y esto ultimo tb como lo has sacado y q significa? Responder
A6culoguevo Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Pues eso,es la 1ª que hago y no sé si la he hecho bien y si los resultados están correctos.A ver que os parece.S2 Y su estadística correspondiente... Y esto ultimo tb como lo has sacado y q significa? Pues si te fijas en la imagen,en la parte de arriba hay 3 secciones una es GRAFICA otra DATOS y luego ESTADÍSTICA.no sé ,pero deduzco que es la interpretación de la gráfica , previamente hecha con VAGCOM y despuésabierta y leída con VGL. Responder
Alo Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 (editado) la grafica en sí no está mal lo único el caudalimetro pero para esto lo suyo es que compares con otras gráficas del mismo motor que el tuyo, y ver si en los que el cauda está bien mide mucho mas que eso. Estas gráficas se hacen haciendo un log al canal 3-11 con el vagcom, despues mediante excel o un programa que hay de areavag vaggraphic te lo hae solo Editado 31 de Mayo del 2012 por Alo Responder
alagar27 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Ok y sobre todo como se saca con el Vagcom esos datos para luego hacer la grafica con el Vag graphic? Que pasos hay q hacer con el vagcom y para q sirve esto Responder
Alo Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 abres vagcom, te vas al boton de arriba a la izquierda entras, seleccionas engine, despues abajo a la izquierda meas. blocks-08, despues pones canal 3 en una fila y el 11 en otra y le das a log (lo suyo es darle cuando vayas a hacer la lanzada (en 3ª o 4ª desde pocas rpm hasta 3.500 rpm vale) y despues con el programa. Para hacerlo con excell tienes aqui el manual http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/63482-hacer-curvas-de-potencia/ tambien se pueden hacer curvas de potencia y mas cosas Responder
A6culoguevo Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Buenas ALO,ya me he dado cuenta de que el cauda marca un poco bajo, según lo que he leído por el foro,los 2.5 deben llegar a valores de 1000,pero este no sé si debe llegar o nó .A ver si sale alguien que nos lo aclarePor otra parte,que tal véis los valores de turbo y de N75 y ..que es eso de la desviación?S2 Responder
A6culoguevo Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Por cierto ,tengo en casa un cauda Bochs , nuevo que tengo que mirar en el ekta a ver si me vale,y le pongo el nuevo.pero antes creo que le voy a atizar con limpiacontactos de residuo 0 ,a ver si mejora...S2 Responder
Alo Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Eso está bien, coge tu codigo de motor y busca una gráfica con un log bien del caudalimetro y compara Responder
alagar27 Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 abres vagcom, te vas al boton de arriba a la izquierda entras, seleccionas engine, despues abajo a la izquierda meas. blocks-08, despues pones canal 3 en una fila y el 11 en otra y le das a log (lo suyo es darle cuando vayas a hacer la lanzada (en 3ª o 4ª desde pocas rpm hasta 3.500 rpm vale) y despues con el programa. Para hacerlo con excell tienes aqui el manual http://www.audisport...as-de-potencia/ tambien se pueden hacer curvas de potencia y mas cosas Y esto entonces tienes q hacerlo en una recta no? sobre todo sin trafico y en alguna autovia o autopista porque tendras q meter el coche a mas de 100km/h para poner en 3ª y 4ª el coche a 3500rpm Responder
Alo Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 yo suelo hacerlo en nacionales por el tema del tráfico....y en una recta mejor, puedes hacerlo en curva pero tienes que apretar a fondo todo el rato para que se te salga bien Responder
alagar27 Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Gracias, el problema es q yo no tengo nacional cerca con una buena recta si hay q hacerlo mucho rato y por autopista hay trafico ademas de no tener a nadie para le diese a iniciar cuando toca y pararlo Responder
A6culoguevo Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Gracias, el problema es q yo no tengo nacional cerca con una buena recta si hay q hacerlo mucho rato y por autopista hay trafico ademas de no tener a nadie para le diese a iniciar cuando toca y pararlo Yo creo que con 3km,te vale,o con 2km también.Pones el ortátil en el asiento del copi de lado y estando parado situas el ratón encima del botón y cuando sea pues le das,ya sé que no es lo ideal,pero bueno,con cuidado.... Responder
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