A6culoguevo Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Algún moderador,que me mueva el post a mecánica,a ver si me dan más opiniones ...Por contrastar,no porque no me valga la de ALO ,que se agradece y ya sé que entiende de esto.S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Mirar lo que he encontrado en el ELSA.. Según esto ,yo creo que tengo el cauda bien. ¿Que os parece? S2 DIAGNÓSTICO DE EGR AFN.pdf VALORES CAUDALÍMETRO Y TURBO AFN.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 te marca bajo, a lo mejor limpiandolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Ya Alo, el problema es que no tengo esos 2-3km de recta y menos cerca de casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 en caso de apuro intenta hacerlo en 2ª y cuesta arriba y estiralo un poco mas. de todas formas yo no necesito 2-3 km con que hay una recta de 700 m si la coges ya antes acelerando no creo que necesites mas. El problema es que el vagcom lee cada 1,5-2,5 segundos y si lo haces es 2ª pues coge 4 valores y si lo haces en 4ª cogera veintipico puntos y ves bien la gráfica. Tambien alguno he visto que cogieron en autovia sin mucho tráfcio en 4ª, digo yo que se metería por el carril de adelantar y a bastante velocidad iba jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Ok Alo, veremos si puedo ya q lo tengo complicado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 gracias ALO,intentaré limpiarlo y luego le haré oyro log ,a ver que tal queda.S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 gracias ALO,intentaré limpiarlo y luego le haré oyro log ,a ver que tal queda.S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 Disculpar la repetición ,pero parecía que no lo publicaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Este otro log,después de limpiar el caudalímetro(ALO , lo pongo aquí también para que el otro colega vea las diferencias y aprenda algo si puede) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.