eduardio Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Hola tengo recientemente un audi a6 del año 2001 con motor 2.5 tdi tipo AYM y resulta que para quitarle una fuga de aceite e quitado una tapa de los valancines y tiene un poco gastados los arboles de levas es muy poquito si pasas el deo se queda un poco enganchado me gustaria saber si alguien tienes los suyos asi o so duran mucho tiempo asta que se rompen del todo y la segunda pregunta es que donde puedo conseguir un disco para el navegador que lo an perdido un saludo y muchas gracias Responder
a34323 Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 1) Pon fotos para ver su gravedad. Pero si arrancas y esperas un tiempo a que lubrique, no aceleras en frío y usas un buen aceite, pues durará más. 2) que navi tiene? Pantalla grande o pequeña? Responder
eduardio Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Hola lo de los taques es muy poco a ver si me puedo explicar y me entiendes le pasas el dedo por lo arto y se nota un poco y si le pasas la uña es como su se quedara enganchada un poco lo que no se si eso asi aguanta mucho mas o no el tipo de aceite que le he hechado es castrol 5w40 magneti dicen que es muy bueno el navegador es el dela pantalla grnade cuando lo enciendo pone navigation plus un saludo gracias Responder
eduardio Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Hola alguien sabe como se saca el cd del navegador y que es el TELEMATIK boton que tiene al lado de lo de regular espejo a ver si alguien me lo puede explicar un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.