COCO77 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 BUENAS A TODOS LOS FOREROS,AUNQUE SOY SOCIO DESDE HACE UN TIEMPO NUNCA ME HABIA PRESENTADO,SOY COCO77 Y TENGO UN A6 TDI 2.O 140CV. A PARTIR DE AHORA ESPERO RESOLVER MIS DUDAS EN ESTOS FOROS TAN INTERESANTES Y TAN VALIDOS, Y AYUDAR A TODOS LOS FOREROS EN AQUELLO QUE ESTE EN MI MANO. UN SALUDO. Responder
Jhimy Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Bienvenido y a disfrutar del foro, te corrijo dos pequeños detalles el primero que no eres socio sino miembro y el segundo las mayusculas equivalen a gritar. Saludos Responder
susopampin Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones COCO77. :clap1: :clap1: :clap1: Reafirmo lo dicho por el compañero Jhimy. Estaría bien que nos pusieras algunas fotos de ese A6 que tienes; nos quedamos con ganas de verlo y conocerlo, para poder opinar sobre él. :blink: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
motores69 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro!! Salu2 Responder
COCO77 Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 En primer lugar pedir disculpas porque no soy socio,sino miembro y no volvere a escribir en mayuscula a no ser que quiera gritar. Las fotos las subire este finde. Un saludo a todos los foreros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.