Xingular Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 (editado) Ragtop+Speedster= Ragster Toma!, lo primero que he pensado es : un New Beetle con gorra. P. D. Las llantas me suenan de algún photoshop que he visto. Parece ser que va a ser una especie de roadster, es el cabrio con un hard top ¿no? O algo parecido al Pluriel, pero sin poder desmontar nada. Despues del shock inicial, no me desagrada (es curioso) Salu-2 Editado 9 de Enero del 2005 por Xingular Responder
sybaris Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 pues la verdad que no se, pero vamos un poco horrendo si que es Responder
kitehoracio Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Tipico estilo Hotroad americano. Responder
chaquido Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Bueno, no esta mal Responder
Specialized Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Me encanta!! Responder
Viper Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 no ta mal no???? Responder
Prem Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Me parece precioso ese photoshop..... Saludos Responder
Xingular Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Me parece precioso ese photoshop..... Saludos lo siento pero no es photoshop, a ver si miramos más el link por que el bicho ese rueda y todo Responder
PabloR6 Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 A mi me gusta, eso si, sin llevar la florecita en el florero del salpicadero Responder
Xingular Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 A mi me gusta, eso si, sin llevar la florecita en el florero del salpicadero al menos eso es fácil, simple y barato de quitar Responder
juanluisvg Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 No esta mal el bicho, la verdad, la parte del techo se parece a los arcos q lleva el C3 pluriel, por lo menos le da un aire :blink: Un saludo Responder
albernunez Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Pos alguno tenía que ser la nota discordante... A mí no me convence. No es que sea feo, pero lo del techo me parece un poco pegote y más en ese color Responder
GOKÜ Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Pues la verdad es que es raro el carro.....aunque a mi gusto no se no se...pero no es feo!!! habria q ver mas fotos! Responder
GOKÜ Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Perdon, no habia visto el link, ya he visto q habia muchas mas fotos....pues hombre, es algo diferente, no me disgusta, alomejor en otro color, negro entero estaria chulo chulo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.