38special Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Buenos dias, no entro desde hace años pero de vez en cuando doy una vuelta por aqui. Quiero aportaros la referencia para cambiar el kit completo de limpiaparabrisas para los que tienen los brazos con barillaje(audis A4 de 2001 hasta 2004), pasarlo a aerotwin, son mas bonitas y eficaces. Hace tiempo que lo tenia en mente y un dia me acerque a la Audi de Murcia y lo comente, resultando: la referencia es 8E1 998 401. Se compone de dos brazos de limpia nuevos con dos tuercas metrica 10 y dos tapones embellecedores nuevos ademas de las dos escobillas nuevas en version fexible, total 81 euros, es coche gana en estetica y eficacia de limpiaparabrisas. El cambio es sencillo, se extraen los tapones, se afloja la tuerca, marcar la posicion de los limpias con cinta de carrocero, aplicar un poco de aceite 3en1 y extraer los brazos viejos, no es necesaria ninguna herramienta, los brazos viejos y los nuevos carecen de extrias, colocar los nuevos segun la marca de la cinta de carrocero y colocar la tuerca con un poco de sellaroscas y el embellecedor. Que os vaya bien. Responder
Jenea Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Gracias compañero. Viene muy bien saberlo aunque igual te habria salido algo mas barato comprarlo en el conce de Seat. Responder
JMM Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Podríais poner una fotillo para ver cómo quedan?? Saludos. Responder
38special Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Buenas tardes, estoy intentando enviar las fotos pero no puedo, lo seguire intentando. Responder
Serjio Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Buenas tardes, estoy intentando enviar las fotos pero no puedo, lo seguire intentando. reducelas a menos de 150 kb por post o usa un servidor externo tipo imageshuck. Responder
david1981 Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Ya tengo mi kit, pero de un b7 de desguace , eso si me a costado sacarlos bastante del del desgua. Haber que tal salen los mios. En mi caso aparte de no ser "aerotwin" se estaba desconchando la pintura de los brazos Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Ya tengo mi kit, pero de un b7 de desguace , eso si me a costado sacarlos bastante del del desgua. Haber que tal salen los mios. En mi caso aparte de no ser "aerotwin" se estaba desconchando la pintura de los brazos En que desguace está ese B7 ando en busca de una EGR aunque este estropeada para el mio S2 Responder
david1981 Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Ya tengo mi kit, pero de un b7 de desguace , eso si me a costado sacarlos bastante del del desgua. Haber que tal salen los mios. En mi caso aparte de no ser "aerotwin" se estaba desconchando la pintura de los brazos En que desguace está ese B7 ando en busca de una EGR aunque este estropeada para el mio S2 desguaces deusto, en el alto de enekuri Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Ya tengo mi kit, pero de un b7 de desguace , eso si me a costado sacarlos bastante del del desgua. Haber que tal salen los mios. En mi caso aparte de no ser "aerotwin" se estaba desconchando la pintura de los brazos En que desguace está ese B7 ando en busca de una EGR aunque este estropeada para el mio S2 desguaces deusto, en el alto de enekuri Gracias Compi Responder
JMM Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Buenas tardes, estoy intentando enviar las fotos pero no puedo, lo seguire intentando. Damos con ello compi.... Saludos. Responder
JUANMETO69 Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Gracias compañero. Viene muy bien saberlo aunque igual te habria salido algo mas barato comprarlo en el conce de Seat. Alguien que sepa las referencias de los limpias del Exeo y precios???? Saludos. Responder
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