josele Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 (editado) hola chicos.Alguien ha conseguido conectar el iphone con el bluetooth a la centralita original motorola en el mmi 2g ? Segun el manual soporta hasta 4 telefonos conectados. saludos Editado 31 de Mayo del 2012 por josele Responder
Legenyepes Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 hola chicos.Alguien ha conseguido conectar el iphone con el bluetooth a la centralita original motorola en el mmi 2g ? Segun el manual soporta hasta 4 telefonos conectados. saludos Yo tengo conectado mi 4S desde el primer dia y sin ningun problema lo detecta a la primera, eso si va algo lente, me explico: Cuando acabo de arrancar el coche y me llaman al poco tiempo no me suena nada mas que el movil, tengo que coger descolgar y tocarle a la guente de audi y pasar del iphone al bluetooh luego ya va bien y si llamo marcando con la marcacion por voz o desde la agenda del coche responde rapidamente y sin problemas Saludos Responder
josele Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Yo tengo conectado mi 4S desde el primer dia y sin ningun problema lo detecta a la primera, eso si va algo lente, me explico: Cuando acabo de arrancar el coche y me llaman al poco tiempo no me suena nada mas que el movil, tengo que coger descolgar y tocarle a la guente de audi y pasar del iphone al bluetooh luego ya va bien y si llamo marcando con la marcacion por voz o desde la agenda del coche responde rapidamente y sin problemas Saludos Yo he probado de todas las maneras ,pero no lo encuentra. ¿llevas instalado el telefono original en el apoyabrazos? ¿lo tienes operativo o hay que anularlo? gracias Responder
Legenyepes Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Llevo bluetooh original sin telefono en el reposabrazos ni nada de eso Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.