Jump to content

No me van las luces


Publicaciones recomendadas

buenas...!!tengo un audi coupe 2.0 20v y el problema es que no me van las luces de posicion,ni largas....!!hasta hace nada me iban todas menos las largas,aora solo me va una de posicion y las cortas....!!las bombillas estan bien,pense que era del mando pero derrepente funcionaron y al dia siguiente adios......la verdad me quema este tema un poco ya que imaginaros la que me puede caer si algun dia me voi a la noche a oscuras...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta claro que es el mando de las intermitencias que va junto al mando de luces. Si usas el buscador, hay respuesta para casi todo en el foro, y mas en tu modelo de coche.

Saca volante, saca los mandos, separa el izquierdo del derecho, abre el izdo desmontandolo por completo, limpia conectores y monta. ASI lo arreglas, no le des mas vueltas.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que es el mando de las intermitencias que va junto al mando de luces. Si usas el buscador, hay respuesta para casi todo en el foro, y mas en tu modelo de coche.

Saca volante, saca los mandos, separa el izquierdo del derecho, abre el izdo desmontandolo por completo, limpia conectores y monta. ASI lo arreglas, no le des mas vueltas.

 

Saludos.

hay que desmontar el volante para eso arreglar todo eso....??jod** con estos coches jajaja....me puedes decir tipo de vaso que usa si no es mucha molestia....!!muchas gracias por la ayuda io de electricidad 0 pero de mecanica si que se.... =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaso de 24 mas prolongador y carraca.

ahora solo me ba un foco de posicion y las dos de las cortas,le doi a las largas y se apaga todo.....sigue siendo pues el mando....??limpio y conecto y sino cambiar mando no....??los fusibles que estan donde el motor estan bien.....gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mando, tio. Me paso a mi lo mismo la semana pasada en mi coupe. Desmontar y limpiar, no hay mas. Sino a sustituir. Limpia todos los contactos con CRC ya de paso que desmontas, asi como el conector.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mando, tio. Me paso a mi lo mismo la semana pasada en mi coupe. Desmontar y limpiar, no hay mas. Sino a sustituir. Limpia todos los contactos con CRC ya de paso que desmontas, asi como el conector.

 

Saludos.

mañana le metere una buena limpiada a todo esto y os dire aver si va o no...!!gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.