Miguel27/93 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Hola tengo un a3 del año 98¡ diesel 1.9 110 cv, me gustaría poder reprogramarle pero tiene 300.000 km, no es aconsejable verdad?? Gracias y Saludos Responder
canet 1.8T Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 no soy un experto en el tema pero tengo un amigo con un a3 como el tuyo con 250mil o asi con repro i va de maravilla el coche =) eso si aconsejable o no lo que es es un merito que tenga 300.000km y aun circule grande tu culohuevo!!!!=) S2 Responder
jLlagas Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Cada uno te va a decir una cosa distinta. Yo soy partidario de que una reprogramacion Stage1 o a lo sumo Stage1 Plus no viene nunca mal. Pero no más. Aunque ya te digo que cada uno te va a decir una cosa distinta. Es como si quisieras comprarte una camisa, y nos preguntases de que color es mas bonita, no se si me explico... Responder
Bully Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 A ver, sin entender del tema yo opino que se puede reprogramar pero con una reprogramación básica por el estado de desgaste que las piezas llevarán, aunque si lo haces algo más bestia primero, te tocaría cambiar las piezas susceptibles de no soportar la potencia, pero aún así con una conducción comedida no se te presentará ningún inconveniente. Este puede presentarse incluso en un vehículo nuevo si uno no sabe hacer uso de lo que tiene entre manos. Salvando esto, no has de preocuparte que tenga 300.000 o 500.000 kms. Responder
Miguel27/93 Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Vale muchas gracias, si hago algo os contaré Responder
koro Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 podeis explicarme que quiere decir una reprogramacion stage1 o stage1 plus?? Responder
jLlagas Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Echale un vistazo a esta pagina: http://www.revotechnik.es/ Aunque hay otros muchos "preparadores" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.