ivaxtac Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Pues después de leer por el foro me he decidido a comprar este cable en ebay!!! El envío rapidísimo en dos días en casa por 12,00€ Pero......... (siempre hay uno) El terminal de 8 pins azul que trae el cable no es compatible con el de 12 pins azul que lleva la radio!!! He quitado el terminal azul del cable , y quiero comprar este terminal!! : * Terminal AUX PLANO 12 POLOS AZUL.............. 3B7035447 A  y estas clavijas * CLAVIJA PARA CONTACTO HEMBRA AUX-IN…… 8K0973754 ( datos y algunas fotos sacadas de este brico!!!) El problema que tengo tras quitar el conector azul es que no se el valor de cada cable!!! El rojo y negro ya están conectados a la corriente!! Y los dispositivos cargan correctamente ( IPOD;IPHONE, etc), pero los otros tres : Amarillo, blanco, naranja???? Uno es masa y los otros son( izq y der) de sonido!!! Pero cual es cual???? Antes de empezar a realizar pruebas y combinaciones he querido preguntar!!! He enviado correo al vendedor para que me lo diga!!! Pero..... sigo esperando!! He decidido pasar el cable hasta aquí!! Puesto que no utilizo el cenicero!! y el teléfono se queda bastante sujeto en el hueco!! Agradecería si alguien tiene un cable igual o sabe como descifrar el código que lo comparta conmigo!!! Gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.