Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas, estoy pensando en un cambio de color, llevo 2 años con el coche en negro y como que me he cansado un poco. habia pensado y tengo en mente ponerlo en un tono gris ceniza y pintarle la parrila en negra.que os parece?acepto sugerencias.

UN SALUDO

56ee23753dcfa9a4a792dad9d721017f.jpg

Publicado

Ufffff para gustos los colores..... asi q... eso mejor q tu nadie, para mi gusto los audis en blanco son los mas bonitos pero eso para mi gusto!!!!! Eso si le pongas el color q pongas quedara guapo....

saludos desde santander

Publicado

Yo le tengo en negro, y si tuviese que hacerlo sin lugar a dudas BLANCO, esta carrocería que llevamos de S3 queda preciosa en blanco, con el contraste de las rejillas en negro brillo......, y esas llantitas que llevas con el borde pulido ummmmmm como tiene que quedar :drooling:

Publicado

El cambio de color tengo pensao meterlo por el seguro.el interior ya lo tengo tapizao en piel color buerdeos podeis verlo en un post que puse q esta un pelin mas abajo.el fallo mio fue no ponerlo en las presentaciones.

UN SALUDO

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.