chules Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 buenas, estoy pensando en un cambio de color, llevo 2 años con el coche en negro y como que me he cansado un poco. habia pensado y tengo en mente ponerlo en un tono gris ceniza y pintarle la parrila en negra.que os parece?acepto sugerencias. UN SALUDO Responder
javiybea Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Ufffff para gustos los colores..... asi q... eso mejor q tu nadie, para mi gusto los audis en blanco son los mas bonitos pero eso para mi gusto!!!!! Eso si le pongas el color q pongas quedara guapo.... saludos desde santander Responder
todopoder Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Yo le tengo en negro, y si tuviese que hacerlo sin lugar a dudas BLANCO, esta carrocería que llevamos de S3 queda preciosa en blanco, con el contraste de las rejillas en negro brillo......, y esas llantitas que llevas con el borde pulido ummmmmm como tiene que quedar Responder
Teo j Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 yo lo tengo blanco,pero esque ahora hay audis blancos hasta en la sopa. rojo me encanta ,de echo me arrepiento de no pillarmelo en rojo. un saludo. Responder
bubu69 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 buen cambio, el gris cenica queda de muerte, el tema parrilla ya no se Responder
Aritxo Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 ROJOOOOOO!!!!!!!! jajajja Responder
marben Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 por vez 100mil, AZUL SPRINT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
moreno100 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Yo lo dejaria como esta, esta precioso. Saludos. Responder
tecmel Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Yo lo dejaria como esta, esta precioso. Saludos. +1 Responder
kanpro Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 El mio es Azul Mauricio y me gustaría hacerle algunos detalles en otro color, y la verdad es que no lo tengo muy claro, que tonos pegarían con el azul.. amarillo? No sé no sé.. Responder
PiPeS Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 por vez 100mil, AZUL SPRINT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! +1 Responder
Chive Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Lo dejaria como esta,por ejemplo un interior en cuero seria un buen cambio. Responder
Reynols Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 yo lo dejaba así... está increíble!!! Responder
Antonitto Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Yo de ti lo dejaba ASI. Y con el dinero que te ibas a gastar en cambiarlo de color, lo tapizas por dentro o le haces alguna cosa al coche para verlo diferente. Responder
chules Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 El cambio de color tengo pensao meterlo por el seguro.el interior ya lo tengo tapizao en piel color buerdeos podeis verlo en un post que puse q esta un pelin mas abajo.el fallo mio fue no ponerlo en las presentaciones. UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.