PIPO Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Hola.Alguien me podria indicar los pasos a seguir y los valores correctos para determinar si mi caudalimetro esta bien?? Gracias. Responder
alc Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Hola: Bueno, en principio tendría que saber que coche y que motor es el que quieres verificar, pero en ppio, en diesel todos en el bloque de valores número 10, en la primera cifra, con el vehículo circulando con el acelerador a fondo desde 2000, lees el campo 1 cuando pasa por 3000 y como base ha de superar los 700 mm/Hg, pero ya te digo que esto es un poco orientativo, mejor es saber que vehículo es el que tenemos entre manos, en gasolina es un poco más complicado generalizar, porque en algunos tienes que entrar en ajuste básico para que no te falsee la medida la unidad de control. Bueno espero que te sirva y si facilitas mas datos te podrán ayudar más. Un saludo Responder
PyE Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Pipo una forma de comprobar es hacer un log y pasar los resultados a una gráfica.... hace poco puse una gráfica de mi coche en los post de sofware... hablando de diesel, no? Un saludo. Responder
josegonzalez Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Yo quiero comprobar el caudalímetro de un Ibiza TDI 110 cv. el motor es un 6K. Un saludo y gracias. Responder
luis Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 de paso yo tambien me gustaria comprobarlo, 2.5 V6 TDI. 150CV. Responder
picias Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 HOLA SI HAY ALGUIEN DEE MI ZONA QUE POR UNAS CERVEZITAS ME LO PUDIERA MIRAR SE LO AGRADECERIA Responder
Juanjo Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Para un motor 2.5 TDI 150CV, el Vag Com nos ha dado picos de demanda de 863mg/R y el caudalímetro daba 741mg/R. Ese "desfase" puede hacer pensar que no esté dando las mediciones deseadas. El ElsaWin es un poco ambiguo, da como valores aceptables por encima de 700mg/R, pero lo veo insuficiente viendo lo que demanda el motor. Tengo pedido un caudalímetro a Bosch y espero que esta semana me lo den. Si soy capaz de hacer un nuevo log (con ayuda) postearé los resultados para compararlos con la anterior medición. Estoy un poco mosca con el tema de los caudalímetros de canjeo, ya que alguien posteó no hace mucho, que los caudalímetros acojidos al plan de canjeo, medidos en bancos oficiales Bosch, no llegaban a dar los valores deseados. Saludos. Responder
PIPO Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Hola.No soy experto con el vagcom aunque estoy liado con el. Yo tengo un passat con la mecanica V6 2.5 Tdi de 150 caballos. Estas navidades he cambiado el cauda por uno de canje.Antes,a lo maximo que llegaba era a unos 670 mg y con el de canje llego a los 870 mg. Lo que ya me ha puesto en duda es lo que ha comentado el compañero mas arriba.Yo uso una version si registrar ya que no consigo registrarla de "gañote",la 303.1 creo que es y ya me ha puesto en duda sobre los valores medidos y los solicitados.Lo revisare estos dias y os digo algo,lo cierto es que en esa misma medicion,los valores han cambiado y el coche tira como un cohete aunque le falta esa chispa que tenia de nuevo pero lo achaco a los 270 mil kms que tiene y tendra el turbo muy sucio ademas de los intercoolers. Ya os contare y os agradezco a todos vuestras respuestas. Saludos. Responder
PyE Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Si quereis, podemos poner aquí los resultados de los "logs" para comparar.... el coche tira como un cohete aunque le falta esa chispa que tenia de nuevo PIPO, con 270000 km no va como con 50000... un saludo. Responder
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