ruso88 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Hola a todos estoy apunto de emepzar con las mods de mi coche y voy a poner el añadido del s line y las taloneras del exeo ahora bien, mi duda lo pongo que el labio del leon http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_773713331122009236.jpg o sin el http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_7737129cimg0551s.jpg haber que opinais.mi coche es de color negro por si eso ayuda Responder
Alcalde Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Buenas ruso88. para mi no hay color, con labio siempre y la verdad x 20€ esta genial!!! Pocos accesorios te daran tanto x tan poco. Responder
Serjio Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Ponselo, le da un plus, además cuando roces, tocara plástico. Un saludo Responder
ruso88 Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 mmmmm....ok...hare los resultados a diez opiniones jejejeje Responder
MXL Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 ruso88 En los coches negros también queda muy bien, porque es mate. Además de la estética agresiva, que se la da, como bien apuntan, antes de rascar la defensa por debajo con las aceras, rascarás el pástico, y por menos de 30 € que cuesta, es un añadido más que asequible. Yo lo tengo puesto, y hace unas semanas lo rasqué al aparcar...luego pensé, si no son más que 30 €...y hasta me pareció bien! Imagina si hubiera rascado la defensa... :ranting2: Doble función, estética y protección, por lo tanto, doble razón... Saludos, Responder
Serjio Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Como dirían en algunos sitios, pontelo, ponselo. Así que yo recuerde, el coche de Dimmu es negro y lo lleva y puuuuf como queda. Responder
miriam69cat Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 buenas, una pregunta. es una mod que siempre he querido hacer, pero me echa para atras la itv. ya se que debe de ser un momento quitarlo y ponerlo, pero a la larga los agujeros no cedirán? antes de esa pregunta deberia hacer otgra. te dicen algo en la itv o no? es una simple duda que tengo... en mi opinion gana un monton, pero ya en mi epoca dieciochoañera tuve un 106 un poquito demasiao tuneado, y me harté de tanto tener que montar y desmontar para la itv. que si asientos, que si llantas, que si espejos, que si tubarro, que si pestañas, ... ya me entendeis jejeje saludos Responder
invitado35 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Yo lo llevo y cuando monte sline lo seguire llevando. Y fijaos lo que os dicen por ahi arriba, que MXL lo lleva montado en su pedazo de RS4!!! Y es una pasada como queda. Desde que lo monte lo tengo claro, siempre con Un saludo! Responder
andreu_yo Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 A mi tambien me gustaria ponerselo a mi Sline b7 ¿Es valido para el B7? ¿donde lo compro en la seat o en audi? Responder
invitado35 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Seat. Tienes la ref en el post de referencias. Pero con pedir el espadin del cupra 1 ya saben cual es. Yo lo vi montado en audis, clios, fiat punto, opel calibra.... Hasta en algun leon jjajjaja y como no en el b7 sline y queda precioso p.d. Hay q adaptar eh Responder
Serjio Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 p.d. Hay q adaptar eh Y si hay xenón tener cuidado con no agujerear nada. Responder
Gelo Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 El PRC Coruña menos en un 80 el resto lo llevamos toooooodos Responder
Oscar-flat26 Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 A mi tambien me gustaria ponerselo a mi Sline b7 ¿Es valido para el B7? ¿donde lo compro en la seat o en audi? Si que vale para el B7, yo lo llevo puesto en el mío; para mi gusto queda genial. Se compra en la Seat. Responder
ruso88 Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Pues me parece que ya esta decidio ME LO PONGOOOO!! otra cosa....como va acoplado o como lo habeis puesto? Responder
invitado35 Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 tornillos rosca chapa de 25 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.