miriam69cat Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 y en la itv? dicen algo por llevar el espadin? si alguien me lo puede aclarar? Responder
invitado35 Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 No me acuerdo si lo tenia montado cuando la pase. Responder
Oscar-flat26 Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 A mi no me dijeron nada. Pero como ya sabéis esto de la ITV es como una lotería. Responder
miriam69cat Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 A mi no me dijeron nada. Pero como ya sabéis esto de la ITV es como una lotería. lo se lo se, hay que cruzar los dedos cada vez que te presentas alli, poruqe no sabes como se habrá levantado el ituvero de turno Responder
andreu_yo Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Que hay que adaptar?? Hay que cortar algo o como se instala A ver si alguien que lo haya montado puede decirnos como lo hizo Gracias Responder
Pirata3 Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 andreu creo que habia un post por hay en el que explicaban como montarlo , respecto a la ITV a mi me dijeron cuando la pase que por que el coche era el deportivo o s-line si no eso no lo podia llevar, no se que tendra que ver me toca ahora mismo otra vez y me parece que lo voy a quitar por si las moscas. :crying_anim: Responder
juankir Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 ponlo que le da otro look ten cuidado al agujerear no vaya ser que perfores algun tubo del clima Responder
pau_A4 Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Ya lo he visto en monton de coche y queda muy guapo... siempre me pregunto el labio ese inferior que referencia tiene, y de que leon es ... ami me gustaría ponerme uno de esos también me puedes dar alguna referencia?? Responder
Serjio Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 COMO MONTAR EL BAJO DEL LEON CUPRA En ese post hay mucha informacion de como montarlo, referencia.... Aun asi la referencia la teneis en el post de recambios y referencias. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.