elpelox Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 dando una vuelta por el circuito de recas hoy, me he encontrado que el dia 10 de junio hay una concentracion de clasicos en cabañas....no pilla lejos mas o menos kilometros 50 de la A42.... seria un buen dia para juntarnos unos cuantos.........y asi me dais caña a la cara por el negro mate del panzer :drooling: salu2 Responder
moreno100 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 c***! mi hermano vive en Recas. En el circuito trabaja mi sobrino. Saludos. P.D: Si puedo me acerco. Responder
MorgarV6 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 yo tambien si puedo ire! no hay que apuntarse ni pagar nada? Responder
s78 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Hola,la inscripcion son 9 euros adultos y 7 niños,si quereis mas informacion llamar a Jesus 679790082,yo ire con mi 600,animaros que merece la pena,un saludo Responder
MorgarV6 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 cuando se cirrra el plazo? ya que mi margen es estrecho.. espero poder ir ya tengo mono.. Responder
elpelox Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 por lo poco que he podido investigar se cierran las inscripciones el dia 5, y solo admiten a 100 aunque supongo que siempre se estiraran mas, al menos en la concentracion que hicimos en yuncos el limite era 125, y nos juntamos mas de 150 motos si vamos unos cuantos lo suyo seria quedar antes y llegar todos juntos,en la rotonda de la salida de la autovia hay sitio para aparcar y reunirnos alli quedaria bien que llegaramos 180 audis a la vez, no????? salu2 v's Responder
nitro69 Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 (editado) Mi intención es de pasar con mis hijas antes de la 11:30 para ver los coches. Cuando salgan para Recas yo me iré para Yuncos a ver a mi Madre. Veo que la gente tiene pocas ganas de mobilizarce los domingos por la mañana. Si organizas un macro-botellón un sábado por la noche viene desde La Linea para emborracharse y seguro que movilizas a 200'000 personas. Pelox, te veo demasiado optimista. Espera te que en la quedada del 17 asistamos no mas de ................. ya he perdido la cuenta. Encuentro de cohes??? Asi somos de inutiles, luego te enfadaras con la Merkel. Si tiene toda la razón del mundo. Ya queda menos para que nos rescaten. Editado 7 de Junio del 2012 por nitro69 Responder
MCGYVER 65 Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 dando una vuelta por el circuito de recas hoy, me he encontrado que el dia 10 de junio hay una concentracion de clasicos en cabañas....no pilla lejos mas o menos kilometros 50 de la A42.... seria un buen dia para juntarnos unos cuantos.........y asi me dais caña a la cara por el negro mate del panzer :drooling: salu2 Hola elpelox, por suerte para ti, el dia 10 no voy a poder darte caña por el mate del panzer, pero tranquilo que si todo va bien,,,,,,,,,,,te dare caña el dia de la quedada. De momento este finde, cambio la concentracion de clasicos por, carreras de camiones en el jarama :fisch: Un saludo. Y hacer muchas fotos. Responder
elpelox Publicado 9 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 jejeje, nitro, ya nos estan rescatando, jejejejjeje mcgyver, pasalo bien, yo he estado unas cuantas veces, y son impresionantes....como suben la rampa pegaso, como te vibra todo el cuerpo, es impresionante.... fausti, creo que si llegas a las 11.30, pocos quedaran, a esa hora se van a recas, yo intentare estar por alli sobre las 10, pero a ver si me da tiempo............dame un toque cuando llegues salu2 Responder
s78 Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Buenos dias,en un rato estaremos por alli,si alguno va y ve un 600 abarth de color plata,es el mio .por alli estare,un saludo Responder
elpelox Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 vaya no he mirado esta mañana, ya lo podias haber dicho antes s78, pero ya estamos quedando para ver ese abarth detenidamente, que preciosidad de coche lo primero decir, que por lo visto, no hay audis clasicos, solo estaba mi panzer :crying_anim: y su hermano pequeño una COLECCION DE SEAT 600 increibles, a cual mas bonito, y mejor cuidado los abarth detallitos Responder
elpelox Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 mas 600 estos, a mi personalmente, no me terminan de convencer, pero eso si, llevan un curro encima Responder
elpelox Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 seat 1400 1500 600 gordini buggy escarabajo 190 Responder
elpelox Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 600 mas clasicos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.