merida Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Hola, como muchos sabeis estoy en londres y mi coche en españa. Guarde el coche en un garaje y ahora me ha salido un comprador pero con tan mala suerte que al arrancarlo se ha encendido la luz de abs y freno. Alguna vez se apaga pero ahora esta encendida y tengo que pasarle la itv el lunes. He ido al talller donde curraba pero la maquina de diagnosis no entra en la centralita. (bueno es mi padre el que lo lleva). Necesito que alguien con vag com quede con mi padre para borrar ese fallo. Llevo mas de 5 meses para vender el coche y ahora esto....tssss Por favor ayudarmee!!! Ni decir que se pagará a esta persona. Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@luis Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Los de talleres Belchi, tienen maquina para eso, lo que pasa es que te soplan 35€. Tube un aaveria hace poco de ese tipo y lo llevé a estos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 jod**, Sevilla me pilla un pelín retirado, pero si hay que ir se va. Eso sí, un jamoncito, no? Jejeje. Esperemos que algún otro compañero de la zona se tire el rollo. Vamooooooooooos ese forooooooooooooooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Bueno pues ya tengo quien lo haga. Golphino y woff se han ofrecido asi que ya esta todo hecho jajajja gracias a todos. Los de belchi tienen la misma maquina que tienen en el taller que yo curraba pero el problema es que no les deja entrar no saben el por que. pero con vag com si se que se puede por que ya lo he conectado antes. Gracias a todos chicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Jose, recuerda que te debo un pulido! Si te interesa decírselo al que te compre el coche, díselo. O te lo guardo para el futuro. Anda...mándame un mp y ponme al día de tu situación por tierras inglesas a ver si me animo y me voy también para allá... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.