InTheBliTz Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Buenas, haber si vosotros podeis aportar algo de luz... resulta que no le salta el electro-ventilador, entonces se le cambio distribucion + bomba de agua, y igual, luego miramos reles, fusibles ect... i todos estan O.k, puentee el ventilador y salta la 1º y la 2º marcha perfectas, y hoy e probado el termoconmutador por uno nuevo y nada sigue igual... alguna idea? tambien se le hizo una purga entera de radiador me estoy temiendo lo peor... aunque los manguitos no estan duros ni nada... y para colmo purgandolo se a rajado la parte de arriva del radiador donde va el tornillito ... en fin ya direis Responder
InTheBliTz Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Termostato? cambiado por uno nuevo fue lo 1º que hize Responder
pren Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Llega corriente al enchufe del termocontacto del radiador? Responder
seresmi Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Llega corriente al enchufe del termocontacto del radiador? Si ha puenteado y le funcionan las dos velocidades se supone que si le llega corriente ........ Saludos. Responder
seresmi Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Intenta que te presten un termómetro láser y mide la temperatura del termo-contacto, a ver si coincide con la del reloj, y comprueba si llega a la temperatura de disparo. Supongo que el puenteado lo has realizado en la conexión del termo-contacto ................. que es donde suele hacerse ........... Saludos. Responder
InTheBliTz Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Llega corriente al enchufe del termocontacto del radiador? mmmm creo recordar que mi hermano midio con el tester i al cabezal del venti no le llegaba, pero puenteandolo desde el termoconmutador salta he pensado cambiar de mi ex coche un coupe 2.3 todo el bloque de radiador + venti, haber si mato todo el problema de golpe, de todos modos el de ahora se a rajado todo por el m**** tornillito de fuga... Responder
lips Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Ese radiador está tupido, saludos!! (aunque le hayas hecho una purga, está tupido fijo ) Responder
InTheBliTz Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 pienso igual, asi que este finde le monto el otro, estaba buscando bricos o algo similar para ver como desmontarlo pero no e encontrado nada supongo que no tendra mas que desmontar asta dejarlo accesible ( paraca, faro, i demas ) descollarlo quitarle manguitos i fuera no? haber si alguien que lo haya desmontado me orienta merci! Responder
InTheBliTz Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Ese radiador está tupido, saludos!! (aunque le hayas hecho una purga, está tupido fijo ) ske no queda otra, con distribucion nueva + bomba, termostato, termoconmutador, limpieza de radiador, y todos los sensores o.k, reles, fusibles tienen que venir de ahi los tiros por que culata llevo el dia dandole vueltas y no creo, el coche suena finisimo, ni ratea, el anti sale limpio y se nota que el motor rueda bien a parte que la limpieza cuando se hizo estaba la bomba de agua vieja creo que la de serie y todo no purgo una m**** con lo que seguimos con un radiador embozado en fin habra que ver si con el "swap" damos en el clavo, y rezar a la moreneta xD Responder
porter Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 pienso igual, asi que este finde le monto el otro, estaba buscando bricos o algo similar para ver como desmontarlo pero no e encontrado nada supongo que no tendra mas que desmontar asta dejarlo accesible ( paraca, faro, i demas ) descollarlo quitarle manguitos i fuera no? haber si alguien que lo haya desmontado me orienta merci! Si el radiador de tu coches es de un 5 cilindros es muy facil te explico: Antes de nada desconecta el enchufe que va al ventilador 1º suelta el manguito de la parte baja del radiador para que se vacie entero el circuito pon un cubo o algo para no manchar nada 2º arriba ala izquierda el radiador tiene un soporte de goma que va con una barra atornillado al frontal del coche, suelta el tornillo ese es una 10, (sueltalo de la parte del frontal del coche), en la parte derecha de arriba del radiador creo que va enganchado el tubo que va a la bomba de direccion que es una manguera plateada, sueltale tambien 3º en la parte derecha del radiador por la zona intermedia mas o menos, hay otro soporte de goma con tornillo, no me acuerdo de la medida no se si era 10 o 13 mm sueltas ese 4º quita el ultimo tornillo con el soporte de goma que queda que esta debajo del radiador, (tendras que meterte debajo del coche) y es de la misma medida que el anterior, ya que estas abajo si puedes quita el enchufe que va al termocontacto 5º suelta todos los manguitos que vayan al radiador 6º tira un pelin hacia arriba del radiador y suelta el enchufe del termocontacto (si no lo hiciste anteriormente) 7º tira hacia arriba y sale entero con cuidado de no romper nada Un saludo Responder
InTheBliTz Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 pienso igual, asi que este finde le monto el otro, estaba buscando bricos o algo similar para ver como desmontarlo pero no e encontrado nada supongo que no tendra mas que desmontar asta dejarlo accesible ( paraca, faro, i demas ) descollarlo quitarle manguitos i fuera no? haber si alguien que lo haya desmontado me orienta merci! Si el radiador de tu coches es de un 5 cilindros es muy facil te explico: Antes de nada desconecta el enchufe que va al ventilador 1º suelta el manguito de la parte baja del radiador para que se vacie entero el circuito pon un cubo o algo para no manchar nada 2º arriba ala izquierda el radiador tiene un soporte de goma que va con una barra atornillado al frontal del coche, suelta el tornillo ese es una 10, (sueltalo de la parte del frontal del coche), en la parte derecha de arriba del radiador creo que va enganchado el tubo que va a la bomba de direccion que es una manguera plateada, sueltale tambien 3º en la parte derecha del radiador por la zona intermedia mas o menos, hay otro soporte de goma con tornillo, no me acuerdo de la medida no se si era 10 o 13 mm sueltas ese 4º quita el ultimo tornillo con el soporte de goma que queda que esta debajo del radiador, (tendras que meterte debajo del coche) y es de la misma medida que el anterior, ya que estas abajo si puedes quita el enchufe que va al termocontacto 5º suelta todos los manguitos que vayan al radiador 6º tira un pelin hacia arriba del radiador y suelta el enchufe del termocontacto (si no lo hiciste anteriormente) 7º tira hacia arriba y sale entero con cuidado de no romper nada Un saludo perfecto muchisimas gracias! es un 2.2 5 clys este finde le metere mano haber si lo soluciono ya! Responder
InTheBliTz Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 (editado) buenooooooo tema solucionado cambio de radiador, purga, 2 botellitas de refri y ale! a 90º muchas gracias a todos por la info el proximo finde a por el palier! al final me quedara un coche 10 el antiguo radiador estaba llenisimo de m**** xocolate por todas partes tapando el sensor... ect ect a parte de una señora fuga que taparon con silicona por un tubo viva las chapuzas! Editado 3 de Junio del 2012 por InTheBliTz Responder
InTheBliTz Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 buenooooooo tema solucionado cambio de radiador, purga, 2 botellitas de refri y ale! a 90º muchas gracias a todos por la info el proximo finde a por el palier! al final me quedara un coche 10 y dar las Gracias a mi hermano carles, y a hector por toda la ayuda prestada sin lugar a dudas sin ellos mi coche seria carne de desguace Responder
CeLrRaC Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 buenooooooo tema solucionado cambio de radiador, purga, 2 botellitas de refri y ale! a 90º muchas gracias a todos por la info el proximo finde a por el palier! al final me quedara un coche 10 y dar las Gracias a mi hermano carles, y a hector por toda la ayuda prestada sin lugar a dudas sin ellos mi coche seria carne de desguace Eso eso, que últimamente toco mas ese coche que mi pobre S2... Lo tengo abandonado! (Y eso que tiene una buena lista de temas pendientes) Saludos, Responder
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