kyfran Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Acabo de sacar este error en el vag-com: Se refiere al sensor de velocidad de la rueda, correspondiente al ABS 00287 - ABS Wheel Speed Sensor: Rear Right (G44) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent ¿Creeis que es grave? Responder
abuelo Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 tardaran en contestarte, pero lo haran, este mundo es solo para los que saben muuucho Responder
kyfran Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Gracias abuelo, aq creo que ya se el motivo de ese error :blink: Responder
abuelo Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Gracias abuelo, aq creo que ya se el motivo de ese error pues espero que sea una chorrada...... Responder
seat127 Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Pues dinos cuel es esa averia, yo tambien espero que sea una chorrada, me imagino que puede ser la rueda dentada del sensor sucia. Responder
PyE Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Algo habras estado tocando en la rueda para sospechar el origen del problema... Sabes algo nuevo ???? Que intriga !!! un saludo. Responder
Mad-i Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Kyfran!!! Tanto limpiador de llantas en cantidades industriales no es bueno ni para las ruedas ni para los sensores... Salu2. Responder
kyfran Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Mad-i, espero que no sea en serio lo que dices .... aq todavía no lo he estrenado en el Audi, solo en mi corsa, y con muy buenos resultados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.